Alisado orgánico, el que no afecta al pelo sino que lo beneficia

Para muchas, llevar el pelo liso y brillante es todo un sueño que solo puede conseguirse a través de los tratamientos de alisado. Lo malo es que, aunque lo tenemos al alcance de la mano, suelen ser demasiado agresivos con el cabello. Pero desde hace un tiempo se ha puesto de moda la Taninoplastia, que permite alisar el pelo de forma permanente no solo sin dañarlo sino que además deja el pelo brillante y sin encrespamiento. Y este ha dado lugar a la Tanino Therapy.

“El Alisado Orgánico de Tanino Therapy cuenta con la tecnología Taninoplastia patentada en todo el mundo por Salvatore Cosméticos. A raíz del éxito de la Taninoplastia han salido muchos productos hablando de alisado orgánico o de Tanino y no tienen nada que ver. La Taninoplastia original revitaliza totalmente la estructura capilar, devuelve la hidratación, la salud y la integridad del cabello, adaptándose a las necesidades capilares de cada cliente para ofrecer resultados 100% personalizados”, explican los expertos de Tanino Therapy España.

Pero hay muchas razones para que la Tanino Therapy sea uno de los tratamientos capilares más demandados.

Ingredientes y beneficios

Los ingredientes de este alisado orgánico son de origen vegetal, entre ellos está el Tanino, el ingrediente principal, que es antiséptico, cicatrizante, antioxidante, anti inflamatorio, astringente, fungicida y bactericida. Es beneficioso para la salud del cabello, permite crear diferentes terapias y tratamientos, manteniendo la salud, seguridad e integridad del cabello. Por eso, puede estar en contacto con la piel.

“Transforma el cabello aportando formas nuevas sin alcalinizar ni modificar las genéticas, trabajando desde el interior y rellenando hasta el exterior manteniendo su permeabilidad, trabajando en todo momento sobre cabello limpio, sin humos o vapores tóxicos”, indican.

Este alisado orgánico consigue reducir el encrespamiento, alinear la cutícula, hidratar, dar brillo y dejar el pelo suave, absorbiéndose profundamente los ingredientes por la fibra capilar.

Para todos los tipos de cabello

El alisado orgánico es muy versátil, reversible y personalizable y es que es apto para todo tipo de cabellos, ya sean además naturales o teñidos, consiguiendo el alisado y la regeneración capilar en un solo servicio, compatible con todos los trabajos de color antes o después según diagnóstico. Además permite desde el mismo momento poder recoger el cabello o lavarlo.

Duración

El tratamiento dura de 4 a 6 meses en el cabello, pero se puede prolongar los resultados en casa con la línea de Tanino Therapy para uso normal.




Fuente: Leer Artículo Completo