A tu piel seca le va a flipar esta leche corporal que puedes comprar en el herbolario

Hola, amigas, ¿cómo va la vuelta al trabajo después de las vacaciones? Seguro que algunas lo llevaréis mejor que otras pero fijo que todas vais con prisas. Normal, nos pasa a todas. Desde las mamás que tienen que lidiar con los horarios de sus peques y los suyos, hasta las estudiantes que van con la carpeta de apuntes en el metro para poder repasar hasta en el autobús, pasando por TODAS las demás, las prisas han vuelto a formar parte de la rutina.

Por eso, encontrar productos que nos faciliten las cosas mientras nos arreglamos por la mañana es un regalo del cielo. Porque, ¿cuántas veces sales de la ducha y no te pones crema hidratante porque no te da tiempo? Entre lo que tardas en extenderla hasta el tiempo que tienes que esperar hasta que se absorba para poder vestirte, se te va un tiempo precioso que seguro que prefieres emplear en dormir más. Pero hemos encontrado una leche hidratante, que se absorbe rapidísimo, que hidrata la piel tanto que la deja suave todo el día y que puedes encontrar en el herbolario.

Mima tu piel después de la ducha

Se trata de la Leche Corporal Espino Amarillo, de Weleda, una hidratante nutritiva a base de manteca de karité y extracto de malva que nutren y suavizan la piel. Pero el ingrediente estrella es el espino amarillo biológico de su fórmula. Contiene altas cantidades de vitaminas, carotenos y ácidos grasos insaturados que hidratan intensamente, reparan la piel y la protegen de las agresiones.

Leche Corporal Espino Amarillo, de Weleda© Cortesía de Weleda

COMPRAR

Además es capaz de calmar la piel y reduce al instante los síntomas más molestos de la sequedad, como la sensación de picor y tirantez. Puedes usarla como hidratante diaria incluso si tienes la piel seca pero también como after sun en un momento puntual.

Ingredientes naturales

Y por si todo lo que ya hemos comentado fuese poco, está elaborada con un 100% aceites puros vegetales extraídos de semillas y frutos madurados al sol, llenos de energía e ingredientes activos. Estos aceites, ricos en ácidos grasos esenciales, tienen alto poder de nutrición, se absorben fácilmente y estimulan los procesos naturales de regeneración de la piel. No contienen derivados del petróleo, ni parabenes, ni conservantes, ni perfumes sintéticos, por lo que el respeto a tu piel es máximo.

Usarla es tan guay que los tres minutos que tardas en ponértela se van a convertir en tu momento preferido del día

Fuente: Leer Artículo Completo