Zendaya homenajea a Beyoncé con un Versace de 2003

Zendaya nunca da puntada sin hilo en sus estilismos y está claro que con su elección para los BET Awards que se celebraron anoche en Los Ángeles se ha vuelto a superar. La artista se convirtió en una de las más elegantes de la noche en los premios otorgados por la cadena Black Entertainment Television para reconocer a las personas afroamericanas y de minorías étnicas haciendo un homenaje a Beyoncé.

La protagonista de Euphoria vistió una versión del inolvidable vestido de Versace que Beyoncé llevó a los premios BET en 2003. Se trata de un diseño morado de gasa con un vertiginoso escote en V que Zendaya adaptó con falda larga en lugar de la minifalda que llevaba Beyoncé y que también destaca por su espalda al aire.

“Locamente enamorada”, escribió Zendaya en Instagram mientras posaba con su espectacular look, demostrando una vez más que los diseños vintage son sus favoritos. El diseño formaba parte de la colección Primavera-Verano 20o3 de Versace y fue el escogido por Beyoncé para subirse al escenario e interpretar las canciones de su primer trabajo en solitario, Dangerously in Love, mientras sus compañeras de banda de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, se encontraban en el público para arroparla y en el escenario contaba con la presencia de su entonces novio Jay-Z.

https://www.instagram.com/p/CQpPIY7rJpB

A post shared by Zendaya (@zendaya)

El estilista Law Roach también compartió un vídeo de Zendaya a cámara lenta en la que la artista lucía el diseño en todo su esplendor. Un look que ha enamorado a otras celebrities que no han dudado en dejar sus comentarios en la publicación. “Oh. MG.”, ha escrito Gigi Hadid y Amanda Gorman ha dicho “Mis hijos están deslumbrados”. El look también ha recibido el aplauso de Pierpaolo Piccioli, actual director creativo de Valentino.

A post shared by Law Roach (@luxurylaw)

La actriz fue, sin duda, una de las grandes protagonistas de la gala, y llevo el glamour de Hollywood a una cita en la que Queen Latifah el premio a toda su trayectoria y Cardi B se subió al escenario desvelando que está embarazada de su segundo hijo.




Fuente: Leer Artículo Completo