Zendaya en los Oscar 2021o el mejor vestido de Valentino

Zendaya se convertía este mismo año en la actriz más joven en hacerse con un Premio Emmy por su papel en ‘Euphoria’. La joven ha demostrado ser una de las promesas en la interpretación pero también ha logrado posicionarse como todo un ejemplo a seguir en otras materias como el feminismo o diferentes luchas sociales. Asimismo, ha sabido hacer de su estilo uno de los más aclamados del mundo y, por ello, no es sorpresa que firmas como Tommy Hilfiger o Valentino hayan querido contar con ella como imagen en diversas ocasiones.

Por todo ello, la de Zendaya era una de las apariciones más esperadas de los premios Oscar 2021 y evidentemente no ha decepcionado. La joven artista ha acudido a la gala con un diseño a medida de Valentino, firma de la que actualmente es embajadora, tal y como se anunciaba el pasado mes de diciembre. La actriz elegía un diseño en color amarillo flúor, drapeado, con escote palabra de honor, largo hasta los pies y con una llamativa abertura en el abdomen firmado por Valentino. Como dato curioso, este vestido brilla en la oscuridad, al más puro efecto discoteca. Asimismo, la intérprete de ‘Malcolm & Marie’ ha elegido unos zapatos de Jimmy Choo y una mascarilla en el mismo tono exacto.


Los accesorios y el look beauty de Zendaya merecen especial atención para comprender el efecto hipnótico de este estilismo. La suma de varias cadenas plateadas encajan perfectamente con el escote palabra de honor. Asimismo, Zendaya ha optado por una melena XXL, la que se plantea, al igual que el color flúor o el cut out, como una de las grandes tendencias del verano.


Sin duda, un look más de Zendaya que, al igual que el Vera Wang de 2019 o el corsé estilo escultura fucsia de Tom Ford, que pasará a la historia.




Fuente: Leer Artículo Completo