Yulen Pereira y Belén Esteban viajan a Sevilla para arropar a Anabel Pantoja

  • Anabel Pantoja: repasamos su vida y trabajo en imágenes
  • Todos los famosos fallecidos en 2022
  • Árbol genealógico de Isabel Pantoja al completo

    Anabel Pantoja está pasando por uno de los peores momentos de su vida: el adiós a su padre. Después de años de idas y venidas de salud, Bernardo Pantoja fallecía este 25 de noviembre por la mañana víctima de una larga enfermedad que fue empeorando desde 2018. El hombre fallecía en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla arropado por sus hermanos, Isabel Pantoja y Juan Pantoja, y su hija Anabel, quien está siendo protagonista de varios enfrentamientos. Y es que el fallecimiento y funeral de Bernardo Pantoja está dejando ver el cisma familiar en el clan Pantoja.

    Anabel acudía desde primera hora al tanatorio donde fue trasladado el cuerpo de su padre y lo hacía apoyada en todo momento por su madre, Merchi, y con la gran ausencia de Yulen Pereira y es que el joven se encontraba en sus entrenamientos en Madrid. El novio de la ex concursante de ‘Supervivientes’, acudía prácticamente a la medianoche.

    El esgrimista era captado con la maleta aún en la mano recién llegado a Sevilla. Totalmente de negro con una sudadera, vaqueros y zapatos, y un abrigo de paño, el deportista arrastraba la maleta para ir inmediatamente al tanatorio donde aún se encontraba su novia pues ha pasado toda la noche velando a su padre. «Está habiendo problemas con el AVE, no hay apenas huecos libres», explicaba Belén Esteban en ‘Sálvame’ y es que ella también estaba buscando el hueco para visitar a su amiga.

    Al día siguiente, Yulen acudía al tanatorio del brazo de su chica, visiblemente cansada y con signos de no haber dormido, quien había abandonado el lugar aquella misma noche. Junto a ellos se encontraba Antonio Abad, peluquero de Isabel Pantoja. A su paso por los reporteros, Anabel Pantoja les ha agradecido su presencia.

    Precisamente Belén Esteban llegaba, muleta en mano, acompañada por Merchi al tanatorio y es que la colaboradora de Telecinco es una de las grandes amigas de la familia por lo que no se ha querido perder este momento para apoyar a la joven. «Ahora mismo lo importante es estar con ella y con toda la familia…», confesaba Belén a las puertas del tanatorio quien declaraba que, a pesar de no haberla visto todavía, sí que había hablado con ella: «está mal, es normal, es su padre».

    Tan solo unas horas después, Belén Esteban abandonaba la sala junto a Yulen Pereira para descansar. Finalmente ambos han estado en el funeral que ha tenido lugar este 26 de noviembre, donde se procederá a la incineración del cuerpo para repartirlo en dos urnas: una será entregada a Anabel Pantoja y otra a su viuda, Junco.

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida