Yoga y masajes: el relajante y exclusivo regalo de cumpleaños que Camilla le ha hecho al príncipe Carlos en la India
El viaje delpríncipe Carlos a la India estaba planeado, desde el primer momento, en solitario y sin Camilla. Lo que suponía que el príncipe pasaría solo el día de su cumpleaños, sin ningún miembro de su familia. Después del viaje, Carlos se reuniría con Camilla en Nueva Zelanda, con motivo del viaje oficial que tienen programado a partir del próximo domingo. Pues bien, Camilla ha decido darle un giro al guion y encontrarse con Carlos en Bangalore, capital del estado indio de Karnataka y venciendo además su miedo a los aviones.
El punto de encuentro ha sido nada más y nada menos que un retiro espiritual y holístico de unas 12hectáreas en el que la pareja puede hacer yoga y tratamientos ayurvédicos con los que relajarse. El viaje de Carlos por la India, que es el décimo periplo oficial del príncipe en el país, fue organizado para favorecer “Las conexiones británico-indias, con foco en la sostenibilidad” y ha sido más que ajetreado (como todos los viajes oficiales). Por todo ello es normal que Camilla haya pensado que su marido necesitaba un descanso antes de empezar el siguiente.
https://www.instagram.com/p/Bjfix8CHZ4L/
A post shared by kk_travels (@kunaltravels) on
https://www.instagram.com/p/Bgn-38DH9f9/
A post shared by SOUKYA Holistic Health Centre (@soukyaholistichealthcentre) on
https://www.instagram.com/p/BeiFNz8HWxc/
A post shared by SOUKYA Holistic Health Centre (@soukyaholistichealthcentre) on
La duquesa de Cornualles ya había estado cinco veces en este retiro, cuyo nombre es Soukya. En la propia página web hay un vídeo del príncipe Carlos hablando con motivo de la Conferencia Internacional del Colegio de Medicina en asociación con la Fundación Soukya; y fotos de Camilla durante una de sus visitas, en concreto la que hizo en 2018. El plan más económico cuesta 2.800 euros por semana y la pareja tiene una gran cantidad de tratamientos entre los que elegir el más adecuado.
Los servicios más valorados del centro son los ayurvédicos, que consisten en masajes y otras técnicas que se realizan con ingredientes naturales. El objetivo es alcanzar el bienestar corporal y mental y se pueden combinar con otros tratamientos de carácter más medicinal. En el centro se pueden tratar desde adicciones a las drogas, pasando por problemas gastrointestinales o incluso de tipo respiratorio. También se da una gran importancia a la salud mental y hay programas para problemas propios de personas de avanzada edad.
Después de este respiro, que a Camilla también le vendrá bien para liberar la tensión de tener que subirse a un avión e incluso terminar de curarse de su infección pulmonar, viajarán a Nueva Zelanda para continuar luchando por la sostenibilidad. El viaje al país estará centrado en el medio ambiente, pero Camilla también incidirá en otros temas como la violencia de género. A principios de semana se pensaba que la duquesa cancelaría el compromiso, dada la pulmonía que sufrió la semana pasada y teniendo en cuenta la recomendación de hacer reposo que le dio su doctor. Ahora parece que todo sigue en pie.
Fuente: Leer Artículo Completo