¡Ya están aquí los Reyes! Así lo disfrutan los famosos y sus hijos

Esta noche es la más especial para los más pequeños. Aunque también es mágica para los mayores. Los Reyes Magos están a punto de visitar todas las casas, pero antes han querido pasar por las calles de nuestro país para lanzar caramelos y ver cómo se están portando los niños para esta noche.

Muchos rostros conocidos no han querido perderse la cabalgata con sus hijos, ya que es el momento más maravilloso de la Navidad.

La pareja, junto a su pequeño, han disfrutado de una tarde estupenda. Las tres han ido a ver a sus majestades los Reyes de Oriente a Mairena de Alcor. Tierra natal de la modelo.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha ido a ver con una amiga y su pequeño José la cabalgata.

La mujer de Kiko Rivera ha reunido a un buen equipo para dar la bienvenida a los Reyes Magos en Castilleja de la Cuesta.

Isa Pantoja, Asraf Beno y el pequeño Alberto han disfrutado como nunca de la cabalgata. No es un buen momento para la familia Pantoja, pero este día es muy importante para los niños.

La influencer y el futbolista dieron la noticia de su separación a penas un día antes de esta mágica noche. A pesar de los duros momentos que vive la pareja, ambos han querido disfrutar de sus dos hijos.

https://www.instagram.com/p/CYU6fuTICrD/

A post shared by Sonsoles Ónega (@sonsolesonega)

La presentadora de ‘Ya son las ocho’ faltaba hoy al trabajo para disfrutar de esta gran noche con sus pequeños.

«Su primera cabalgata, su primera noche de Reyes. Un día tan bonito, tan mágico, tan especial que quedará siempre para mis recuerdos», escribía la influencer de lo más emocionada con su hija pequeña.

Laura y Risto han preferido pasar la noche de Reyes en la sierra.

La primera vez de Miki, el hijo de Paula Echevarría, viendo a sus majestades los Reyes de Oriente.

Fuente: Leer Artículo Completo