Vuelve el icónico look verde de Gwyneth Paltrow en 'Grandes Esperanzas'

Corría el año 1998 cuando una ya famosísima Gwyneth Paltrow protagonizaba la película Grandes esperanzas, una adaptación moderna al cine de Alfonso Cuarón de la novela de Charles Dickens de 1861. De todos los looks que la actriz llevó, hay uno que sigue siendo un icono para el mundo de la moda que ha vuelto a recrearse en él en varias ocasiones.

La última ha sido la famosa influencer y periodista de moda Camille Charrière que acudió esta semana a la boda de su hermano luciendo, si no el mismo, el casi idéntico conjunto en tono verde compuesto por una falda midi satinada y una camisa. “Cuando tu hermanito se case, obviamente vendrás con grandes expectativas (!!)”, escribió en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CS9vkrpKe6y

A post shared by Camille Charriere (@camillecharriere)

Un total look de Donna Karan con el que Gwyneth Paltrow triunfó a finales de los 90 y que sigue latente hoy. De hecho, rápidamente se convertiría en uno de esos estilismos de culto para cualquier amante de la moda y que no es la primera vez que lo vemos de regreso. Sin ir más lejos, Amlul, la firma de Gala González, viralizó un conjunto de cashmere llamado ‘Paltrow’ en homenaje a este histórico look.

Ese traje verde icónico marcó y consagró la carrera de Gwyneth Paltrow, quien en ese momento ya estaba respaldada por papeles como el de Tracy Mills en ‘Seven’ de David Fincher, en donde compartió pantalla con su novio de entonces, Brad Pitt. Sin embargo, el conjunto fue tan emblemático que más de 20 años después muchas famosas siguen recreándolo.

Volviendo a Camille Charrière, parece que el color verde es uno de sus favoritos, a la vista del vestido con el que la vimos el pasado mes de julio en un evento de Bulgari en la Serpentine Gallery de Londres.

No podemos olvidar que esta temporada se ha llenado de colores vivos, especialmente el verde botella y donde las que más saben de moda ya nos han mostrado todos sus trucos de estilo para arrasar. ¿A qué esperas para apuntarte un tanto tú también?



Fuente: Leer Artículo Completo