Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio formalizan su relación

Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio se convirtieron en la pareja más polémica de ‘Supervivientes 2019’ y, aunque durante el verano el foco ha seguido estando en ellos, la pareja ha demostrado que su amor iba más allá de las pantallas de televisión y se convertía, día a día, en una realidad.

A través de su canal de Mtmad, Violeta ha ido compartiendo con sus seguidores algunos de los momentos más bonitos y especiales de su relación. Tras su viaje a Italia donde ambos posaron en la alfombra roja, la pareja ha querido dar un paso más allá oficializando su relación.

“Os he hablado un montón del tema de los deseos que tenía pendientes por cumplir con Fabio pero, para mí, el más importante de todos era que conociese mi entorno”, comenzaba diciendo Violeta. Y es que, por fin, el joven italiana ha conocido por completo a la familia de su amada.

View this post on Instagram

😏🖤…

A post shared by Fabio CL (@fabio_colloricchio) on

“El que tiene el privilegio de entrar aquí, tiene que saber dónde se mete”, decía la exsuperviviente. Y añadía: “Somos una familia de matriarcas”. ¿Como se habrá sentido Fabio junto a la familia de Violeta? Está claro, que frente a las críticas, ambos están luchando por desmostrar que su ambos es más que verdadero

Fuente: Leer Artículo Completo