Violeta Mangriñán se emociona con la declaración de amor de Fabio Colloricchio

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñan (¿aún no has visto su cambio de look?) se convirtieron este verano en una de las parejas más polémicas de la televisión. Y es que tras su romance en las playas de ‘Superviviente 2019’, eran muchos quienes no apostaban por esta relación. Sin embargo, ayer quisieron decirle algo a todos aquellos que los criticaban.

Ayer, Fabio escribía un bonito mensaje a la joven que compartía con sus seguidores. “Ya paso medio año desde ese día que te pedí ser mi novia, dejé Italia para venirme a madrid para vivir este amor loco y único, juro que puedo decir que valió la pena”, comenzaba diciendo el joven.

Fabio continuaba diciendo: “Sé que igual es poco tiempo pero solo nosotros dos sabemos la intensidad de este tiempo vivido, quiero decirte que eres la mujer de mi vida y que cada día que pasa te amo mas”. Han sido mucho quienes han querido comentar este bonito mensaje que tanto ha enternecido a la extronista de ‘Mujeres Hombres y Viceversa’.

No es la primera vez que la pareja sorprende a sus seguidores con tiernas palabras y bonitas instantáneas que parecen estar sacadas de una película. Frente a la especulación de muchos, la pareja ha demostrado lo enamorados que están. Enhorabuena, seguid disfrutando.

Fuente: Leer Artículo Completo