Violeta Mangriñán indigna al colectivo LGTBI+ al dar su opinión sobre los homosexuales

Violeta Mangriñán no ha empezado con buen pie el año. Al menos, en lo que a redes sociales se refiere. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya ha protagonizado la primera polémica de este 2020 por culpa de unas declaraciones en el ‘reality’ de Mtad ‘Mad Merry Christmas’ que han provocado una ola de críticas en Twitter contra ella.

¿Qué ha hecho? Calificar a los homosexuales como «gremio», algo que ha alzado en armas a la comunidad LGTBI+. Eso y el comentario en el que iba contenida esa expresión: «De Noel entiendo que lo hayan dicho porque normalmente el gremio homosexual tiende a chicos guapos catalogarlos como gays, pero de Kiko me extraña porque es un tío muy clásico. Nunca diría que eres gay».

«Resulta que ahora los homosexuales pertenecen a un gremio y tienen que ser guapísimos y no han de tener actitud de macho. Gracias Violeta por iluminarnos una vez más querida», era uno de los primeros mensajes que recibía en contra Violeta.

Lo cierto es que, a pesar de los comentarios que ha recibido en las redes sociales, Violeta no se ha pronunciado al respecto ni para rectificar unas palabras que no han sentado muy bien y que le pueden pasar factura.

Fuente: Leer Artículo Completo