Victoria Federica y su cazadora bomber de Zara

Victoria Federica se ha convertido en la royal más estilosa de la familia real española por méritos propios. Si hace poco se convertía en una de las más elegantes de la fiesta con un vestidazo de terciopelo con abertura de Lorenzo Caprile, ahora nos ha demostrado que en los looks casual también es pura inspiración. ¿La prenda escogida? Una cazadora bomber de Zara con la que demuestra que ella también se rinde a las novedades del gigante de Inditex. Eso sí, no se queda en la sección de Mujer y va más allá a la hora de buscar los prendas más fashion, porque su bomber la podemos encontrar en la sección de Zara Hombres.

La hija de la infanta Elena ha lucido una cazadora bomber en tonos crema y verde con cuello y puños a contraste, y diferentes parches que evocan las cazadoras beisboleras americanas. Una prenda con la que Victoria Federica ha mostrado su lado más desenfadado, luciendo un maquillaje en tonos naturales y mostrando los piercings de su oreja con varios pendientes largos de plata y de cadenas.

https://www.instagram.com/p/CWOFrWlsHvz

A post shared by @vicmabor

Aunque en la publicación no se puede ver con que la ha combinado, este diseño oversize es perfecto para llevar con vaqueros y botas cowboy o en una opción más working, con falda plisada y botines de tacón. Un diseño con el que Victoria Federica establece una conexión de estilo con Lady Di.

Y es que, ¿cómo no acordarnos del look que lució Diana de Gales a comienzo de los noventa? Fue en 1991 cuando Lady Di llevó al colegio al príncipe Harry luciendo una cazadora bomber de los Philadelphia Eagles, en tonos verde que recuerda mucho a la que ha llevado Victoria Federica. Un look icónico de la princesa más estilosa de todos los tiempos que ¿habrá inspirado a Victoria en su última elección?




Fuente: Leer Artículo Completo