Victoria Federica tiene el trench beige de Zara más deseado

Las últimas elecciones de moda de Victoria Federica han tenido un denominador común: Zara. La royal ha demostrado que la firma insignia de Inditex está muy presente en su armario y es una de sus marcas favoritas a la hora de buscar tanto básicos como prendas de tendencia. ¿La última que nos han enseñado? Un trench beige de Zara en colaboración con Everlast que se puede considerar una de las últimas prendas virales de la marca gallega.

Victoria ha compartido una serie de imágenes en Instagram en las que se la ve vistiendo esta estilosa y atemporal prenda: una gabardina en color beige de silueta oversize, con detalle de puños con cinturón y la palabra Everlast en la espalda. Su apuesta ha sido combinarla con prendas básicas del armario: vaqueros negros y camiseta blanca cropped. El otro punto fuerte del estilismo de Victoria Federica ha estado en los accesorios que ha escogido: las Air Jordan 1 Volt Gold de Nike y un bolso negro de Chanel.

https://www.instagram.com/p/CY4fLtPItmQ

A post shared by @vicmabor

Un look difícil de recrear porque el trench de Zara en colaboración con la firma de boxeo Everlast se agotó en pocos días nada más llegar a las tiendas y a la shop online de la marca. Su precio era de 79,95 euros, y al tratarse de una edición limitada, Zara nunca repuso la prenda. Eso sí, se podía comprar en distintas plataformas de ropa de segunda mano al doble de su precio original.

Y es que no solo Victoria Federica ha sido de las afortunadas en sumar a su armario esta gabardina de Zara x Everlast. Otras influencers como Alba Díaz y Laura Matamoros se encargaron de viralizar la prenda en redes sociales. Sin duda, el bestseller de Zara con la firma de boxeo americana que fue todo un éxito con su colección de prendas de estilo ‘comfy’.

Con ella, Victoria Federica confirma que ella tampoco pierde de vista las novedades de la firma de Amancio. Este fin de semana nos sorprendía en la celebración del cumpleaños de Marta Pombo luciendo unos pantalones vaqueros estampados de Zara, que por supuesto también estaban agotados.

Y la semana pasada, publicó uno de sus looks más aplaudidos, con abrigo camel y zapatillas Nike, que combinaba con un pantalón de cuadros en tonos naranjas también de la firma de Inditex. Elecciones que dejan claro su gusto a la hora de combinar prendas low cost con otras de las principales casas de lujo.



Fuente: Leer Artículo Completo