Victoria de Suecia combina un vestido estampado con alpargatas

Las alpargatas de cuña se han afianzado en los armarios de princesas y reinas europeas esta temporada de verano. Desde Doña Letizia, que ha hecho de estos diseños su mayor comodín para los looks estivales, a Kate Middleton, Mary Donaldson o, más recientemente, Victoria de Suecia.

La princesa heredera del país escandinavo ha sido la última en demostrar su amor públicamente hacía este tipo de calzado al elegir un modelo de Valentino en tono crudo para completar el look casual elegido para un concierto celebrado en Solliden, al que ha ido acompañada por su marido, el príncipe Daniel. Victoria combinaba este zapato estival con un vestido midi fluido abotonado de manga larga y estampado de flores en tonos lilas y morados con detalles de volantes firmado por Zadig et Voltaire y cazadora vaquera de Levis.

Todas las prendas, también las alpargatas en cuestión, forman parte de su aclamado guardarropa real, posiblemente uno de los más atrevidos del panorama internacional.

https://www.instagram.com/p/CgSeq3Ds19s

A post shared by Tracking Royal (@trackingroyal)

https://www.instagram.com/p/CgRx9ymLJr9

A post shared by Victoria Bernadotte Westling (@victoria_westling)

En concreto, Victoria de Suecia ha apostado por el modelo Valentino Garavani Rockstud Double, una alpargata de esparto de estilo sandalia de piel y color blanco, con pequeñas tachuelas como toque más destacado, correa ajustable al tobillo y ligera plataforma en la parte delantera para mayor confort. Porque si hay algo que destaca en las alpargatas y que probablemente es la clave de su éxito entre el público y principal razón de que las grandes casas de lujo hayan comenzado a incluirlas en sus catálogos es la comodidad que ofrecen sin renunciar a la elegancia y el glamour.

Actualmente el diseño de la princesa de Suecia no está en la web de la casa de modas, aunque sí podemos encontrarlo en color camel o negro. El precio es de 620 euros.

Una vez más, Victoria de Suecia ha dejado claro que ella se atreve con todo. Si hace algunos días sumaba unas sneakers Adidas Stan Smith a su outfit para aportar un toque rompedor y lograba revolucionar al público, en esta ocasión ha decidido dar un giro a una propuesta casual con el que posiblemente sea el calzado del verano.




Fuente: Leer Artículo Completo