Victoria Beckham y los zapatos blancos que son tendencia

Victoria Beckham no solo acierta con las prendas que elige para cada look, sino que también tiene un dominio absoluto de los accesorios. Si a menudo la diseñadora escoge el negro como color favorito para looks working o estilismos más casual, es en los complementos donde Victoria se muestra más atrevida. ¿Su última apuesta? Lucir unos salones blancos capaces de romper con la sobriedad de un estilismo monocolor.

La británica fue, en la jornada de ayer, uno de los rostros más llamativos del front row de London Fashion Week, apoyando a la diseñadora Supriya Lele, que creó su marca de moda en 2016 y fue finalista del Premio LVMH 2020. En su esperado desfile, Victoria Beckham no quiso perderse las creaciones de Supriya, una ocasión para la que escogió un total look negro de tres piezas compuesta por pantalones rectos, camisa de corte masculino y blazer entallada.

Pero el detalle más llamativo del outfit de Victoria eran sus zapatos. La diseñadora escogió unos salones de tacón con punta afilada de color blanco, el accesorio perfecto para romper con la sobriedad de un total look negro y demostrar que esa combinación de prendas básicas puede ser cualquier cosa menos aburrida.

Los zapatos de tacón blanco son una de las opciones favoritas de las que más saben de moda esta temporada y han reivindicado su espacio en el street style.

Cómo combinar los zapatos de tacón blancos

Si estás pensando en seguir los pasos de Victoria Beckham y llevar esta tendencia a tu armario, combinarlos con las prendas que ya tienes en tu vestidor puede ser más fácil de lo que piensas. ¿Cómo los llevan las expertas? Son la opción perfecta para combinar con looks monocolor en tonos llamativos como el fucsia y el verde, abandonando la clásica opción de zapato negro.


Y también se presentan como una alternativa idónea para los estilismos denim, para dar un punto diferencial a los outfit en negro como el que luce Victoria Beckham o para acompañar a otras prendas de tonos neutros como el beige o el gris, uniéndose a las tendencias de la temporada, como las chaquetas cortas acolchadas o los pantalones anchos que más favorecen.

Un auténtico comodín del armario con el que dar un twist a muchos de los looks invernales y de primavera, dejando de lado las opciones más clásicas.






Fuente: Leer Artículo Completo