Victoria Beckham y el vestido negro de punto más favorecedor

Victoria Beckham no solo ha logrado conquistar al mundo de la moda con su firma homónima de ropa. La ex cantante británica ha sabido convertirse en la mejor embajadora de sus colecciones y en una firme representante del estilo más clásico, minimalista elegante y atemporal.

El armario de Victoria está compuesto por prendas de fondo de armario, de las que nunca pasan de moda. Gabardinas camel, vaqueros acampanados, camisas blancas o stilettos son algunas de las prendas que componen su personal guardarropa. Ahora, Victoria Beckham ha querido reivindicar otro de los básicos de armario más imprescindibles: el vestido negro. La diseñadora ha optado por un ajustado Little Black Dress que reformula ligeramente el concepto añadiendo manga larga y cuello cisne, haciendo que sea perfecto también para la época más fría del año.

El vestido negro de Victoria Beckham pertenece a la pre colección de su firma, aunque es sencillo encontrar vestidos de la misma tipología en infinidad de firmas. Para completar el look, Victoria ha querido apostar por unos altos tacones de color amarillo neón, añadiendo un toque diferente al estilismo. Sin embargo, y tal y como ella misma explica en el pie de foto, este vestido también quedaría genial con unos slippers o con unas sencillas deportivas con plataforma.

El vestido de Victoria está disponible en la web de su firma y tiene un precio de 1.450 euros. El mismo está realizado con una técnica de tejido italiana especial que hace que tenga doble capa y resulte más favorecedor. Si se busca algo un poco más sencillo, en Zara o Mango pueden encontrarse otras opciones más asequibles por algo menos de 20 euros.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo