Victoria Beckham: así se lleva el mono sin sujetador

Tras asistir al front row de varios de los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, Victoria Beckham está haciendo lo propio en París. Acompañada por uno de sus hijos, Romeo Beckham, la diseñadora hizo su primer acto de presencial en la Paris Fashion Week en el desfile de Saint-Laurent. Con unos pantalones de vinilo rojos y un top lila semitransparente, la que un día fuese Posh Spice nos demostró que sigue dominando cualquier tipo de tendencia.

Un día después, la diseñadora salía de su hotel en París para realizar unas compras y confiaba en un básico de toda la vida: un vestido negro camisero que conjugaba con los mismos salones rojos con los que había pisado el desfile de Saint-Laurent. Un estilismo que hizo las delicias de fotógrafos y fans.

Ahora, y siguiendo un poco la misma estela sobria y elegante de dicho vestido, Victoria Beckham ha abrazado el clasicismo y la vanguardia de un mono con pantalón fluido y parte de arriba camisera, que decidía lucir sin sujetador.

Victoria Beckham fue una de las primeras que allá por los años 2000 decidió dejar de someterse a la presión de los sujetadores. Además, el paso del tiempo le ha dado la razón. Cada vez son más las mujeres que deciden lucir prendas en modo braless, con independencia de su edad. A sus 47 años, Victoria demuestra con este jumpsuit que no lucir sujetador puede ser la mejor opción para cierto tipo de prendas.

En este caso, no llevar sujetador permite a la diseñadora presumir de pronunciado escote.

Además, nos hemos dado cuenta de que Victoria es tan fan de este mono que también lo tiene en blanco.

Mono: una prenda que estiliza y potencia la silueta

Independientemente de la ya de por sí esbelta figura de Victoria, los monos (jumpsuits) son nuestros mejores aliados fashion cuando queremos sacar el máximo partido a nuestro cuerpo. En el caso del de Victoria es ideal si lo que quieres es desviar la atención a tu torso y no a tus piernas. La manga larga, además, estiliza los brazos, marca los hombros y su cinturón marca perfectamente la línea entre torso y extremidades inferiores creando así un efecto óptico de blusa/pantalón. El tacón es fundamental para rematar un estilismo de matrícula de honor.




Fuente: Leer Artículo Completo