Vicky Martín Berrocal presume de tipazo tras su pérdida de peso

Vicky Martín Berrocal se encuentra viviendo uno de los mejores veranos de su vida. La diseñadora de moda, que ha trasladado su residencia a Portugal por amor, puede presumir de cuerpazo en sus posados veraniegos. Muy orgullosa de lo que ha conseguido durante estos siete meses gracias a un plan personalizado en el que con una alimentación sana y el deporte han ido de la mano, la madre de Alba Díaz ha logrado su objetivo: tipazo gracias un estilo de vida saludable. Por eso no nos extraña que Vicky Martín Berrocal pueda presumir de tipazo bikini tras perder más de 15 kilos.

Pero no solo en bikini, cada una de las fotografías que sube Vicky a redes sociales tienen cientos de likes y comentarios alabando su figura.El estilo de vida saludable y el gran momento personal que vive la diseñadora de moda se ven reflejado en su nueva imagen. ” Esta es la que soy hoy… ¡y no es mejor que la que a veces fui! De todas las formas posibles, siempre me gusto lo que vi! #selfie #verano21 #sinfiltros #sinretoque”.

https://www.instagram.com/p/CR34gR6JblU/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

https://www.instagram.com/p/CR88gkBomeQ/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Agradecida con su entrenadora

Vicky Martín Berrocal está muy agradecida por los resultados que ha conseguido gracias a su coach. ” Ella @crysdyaz ❤️ ¡Admiración absoluta! Gracias por darme siempre ese empujón que necesitaba, por hacerme disfrutar del deporte y por hacerme entender que cuidarse es una forma de vida ¡¡¡Lo hemos conseguido!!! 💪🏻💪🏻”, escribía junto a esta imagen.

Ha sido su entrenadora Crys Diaz la que ha comentado los avances de la madre de Alba Díaz y ha dado detalles sobre el plan que ha seguido y ha confesado los kilos que ha logrado perder en siete meses. “Esta vez si llego a la operación bikini. Entreno, cuido la alimentación”, comentó Vicky en sus redes sociales hace unas semanas y su entrenadora ha querido darle la razón.

https://www.instagram.com/p/CRQ6ViaJHuE/

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal)

Hace tan solo unas semanas, Crys desvelaba el peso de Vicky Martín Berrocal. “El 6 de enero este cañón @vickymartinberrocal empezó un reto de entrenamientos en directo con nosotros en @class.land y alimentación saludable. Resultado? -18 kg, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo”, escribió la entrenadora en un Stories que también compartió la propia Vicky con emoticonos de puños y fuerzas. Aunque a la diseñadora nunca le ha importado el peso, “se puede ser un pibón con cualquier talla” dice, está encantada con el cambio aunque ahora llegan las vacaciones y su entrenadora ya le advierte que, el 1 de septiembre, volverán a la carga.

Fuente: Leer Artículo Completo