Vicky Martín Berrocal, y su bonita reflexión

Vicky Martín Berrocal, exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’, ha estado pasando un por momento un tanto peculiar. Y es que tras el increíble éxito de su paso por el programa de cocina, la diseñadora se ha visto ahora sacudida por un polémica que le está haciendo mucho daño a su hija, Alba Díaz.

La joven, que ha roto su relación con el que fuera su novio, Javier Calle, se ha visto envuelta en numerosas polémicas de las cuales ha terminado contestando con un terrible descontento.

Su madre, Vicky, por su lado, ha tratado de hacer caso omiso a las críticas y cuidar a su hija que sigue estudiando en París. Hoy, la exmujer de ‘El cordobés’, ha querido compartir con sus seguidores una bonita reflexión.

“Llevo una vida dándome cuenta que no hay nada que nos haga más feliz que aceptarnos como somos”, comenzaba escribiendo la diseñadora.

“Sé que no es tarea fácil pero tenemos que despertar todos los días, mirarnos y empezar a amar lo que vemos”, continuaba diciendo, a lo que añadía: “¿Quien dicta quien es mejor que quien?Nosotras mismas. Vamos a empezar a querernos. NO tengas miedo a ser tú”.

Han sido muchos quienes se han sumado a apoyar esta reflexión que Vicky ha querido compartir con todos. Mucho ánimo, tienes toda la razón.

Fuente: Leer Artículo Completo