VÍDEO EXCLUSIVO Nacho Palau responde a lo que todavía no había dicho de Miguel Bosé

  • El árbol genealógico de la familia Bosé.
  • Repasamos las últimas polémicas de Miguel Bosé.

    Nacho Palau ha dado la cara y lo ha hecho hablando por primera vez en EXCLUSIVA para DIEZ MINUTOS. El ex de Miguel Bosé, que ha abierto su corazón y ha roto su silencio EN EXCLUSIVA para nuestra revista, cuenta en este vídeo otros detalles sobre su relación y sobre sus hijos. Si ya nos ha contado cómo fue su historia de amor con Miguel y cómo hace 11 años decidieron formar una familia y recurrieron a la gestación subrogada, fruto de la que nacieron Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho, ahora Nacho nos explica lo que desea para esos cuatro pequeños, sus hijos. La idea era que los cuatro niños crecieran como hermanos pero, cuando Bosé y Palau rompieron, el cantante se instaló en México con Diego y Tadeo separando a los niños. Los hijos biológicos de Nacho viven con él en Valencia y el escultor lucha en los tribunales para que la justicia reconozca la filiación de derecho de los cuatro niños y estos puedan criarse juntos.

    En el vídeo, Nacho Palau contesta a las preguntas de DIEZ MINUTOS. Podemos conocer un poco mejor al hombre que ocupó el corazón de Miguel Bosé durante 26 años y con el que formó una familia. El escultor confiesa cuál es su prioridad en estos momentos y también otros detalles de su vida, en la que sus hijos son lo fundamental. ¿Quieres saber qué sueño le queda por cumplir o cuál es el viaje que le queda por hacer? ¡Dale al play y lo descubrirás!

    Nacho confiesa cuáles son sus prioridades y, los protagonistas, son sus cuatro hijos. «Que mis chavales crezcan sanos, felices, que se conviertan en hombres buenos, buena gente y que se junten pronto, lo antes posible» asegura y también habla de Miguel Bosé con quien vivió una historia de amor de 26 años que no terminó bien. ¿Eres de los que olvida y perdona o perdona pero no olvida? ¿Has podido perdonar el daño que te ha podido hacer Miguel? Si quieres conocer sus respuestas, ¡dale al play!

    Fuente: Leer Artículo Completo