Valeria Ros, muy emocionada, comunica que ya ha sido madre

Valeria Ros ha anunciado en sus redes sociales que ya ha sido madre. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha compartido las primeras imágenes de su pequeña y ha desvelado cuál ha sido el nombre que han decidido ponerle. “Mira qué joyita”, ha indicado en el vídeo que ha publicado en sus ‘stories’ de Instagram.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la felicitación de Raquel Perera al hijo de Alejandro Sanz hasta el nuevo proyecto profesional de Nuria Roca.

Valeria Ros anuncia que ya ha sido madre

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha compartido un vídeo donde muestra a su pequeña. Además, a través de él también hemos podido saber que ha decidido ponerle el nombre de Federica.

Raquel Perera dedica una bonita felicitación al hijo de Alejandro Sanz

La pareja de Alejandro Sanz ha compartido una bonita publicación para felicitar el cumple al hijo del cantante. “Hay personas que hacen de su tiempo la mejor versión de sí mismos.Happy birthday Alex , pequeño gran hombre”, ha escrito junto a varias fotografías de ellos dos juntos .

https://www.instagram.com/p/CHqWA2QDtxb/

A post shared by Cat Gasol (@catmcdonnell7)

La preocupación de Cat Mcdonell como madre primeriza

La mujer de Pau Gasol ha confesado todos los miedos que sintió al saber que iba a ser madre por primera vez y ha desvelado los miedos que tuvo al tener que dar a luz justo cuando se está viviendo una pandemia mundial.

https://www.instagram.com/p/CHsZ1WxFtv1/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca desvela cuál es su nueva profesión

Nuria Roca ha desvelado a través de sus redes sociales que ha emprendido un nuevo proyecto profesional. La colaboradora va a comenzar a ¡hacer teatro! Una noticia que le hace una gran ilusión. ¡Muchas suerte!

https://www.instagram.com/p/CHr-2olF-y3/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Cristina Pedroche alucina con lo que son capaces de hacer sus fans por ella

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha mostrado su asombro al ver cómo alguien ha sido capaz de tatuarse su cara en el brazo. A pesar de no saber quién ha sido la persona que se lo ha hecho, si que ha querido mencionar el buen trabajo que ha hecho el tatuador.

Fuente: Leer Artículo Completo