"Un paseo por Madrid con… Marta Hazas"

El mes de febrero es un mes para festejar el amor, y en Harper´s Bazaar hemos querido también celebrar nuestro amor por las calles, locales y rincones de la ciudad de Madrid. Para conocer los sitios más especiales que tiene la capital acompañamos a la actriz Marta Hazas (Santander, 1977) y así descubrir sus indispensables del barrio de las Letras.

Comenzamos en la Casa de Lope de Vega, uno de los centros culturales más especiales que esconde en su interior un patio hedonista, para trasladarnos después a la Galería Modus Operandi, un proyecto único de exposición, actividad editorial, producción audiovisual y teatral.

Nuestra ruta continúa en la Plaza Santa Ana donde la estatua de Federico García Lorca inspira a Hazas a recitar algunos de sus poemas favoritos. Un homenaje que comparte espacio con el Teatro Español, todo un referente para la actriz y para el mundo interpretativo.

Para finalizar, Marta Hazas nos lleva al mítico Café Gijón para recordar a los artistas que pasaron por este local e imaginar cuáles serían las figuras que protagonizarían los coloquios del 2021. ¿Nos acompañas?




Fuente: Leer Artículo Completo