\u00bfC\u00f3mo se llama el beb\u00e9 de Manuel Carrasco y Almudena Naval\u00f3n?

  • El pasado 10 de marzo, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se convertían en papás de su segundo hijo.
  • Los padres de Manuel Carrasco, abuelo de su pequeño, podrían haber dado una pista de su nombre.

    La pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, ya son papás de Chloe, el pasado 10 de marzo. Un niño que ha llegado en plena crisis del coronavirus, por eso este nacimiento y la recuperación de la madre, Almudena Navalón, están siendo totalmente fuera de lo normal. La familia tuvo que volver a casa antes de lo normal, pero todo está bien tanto entre Manuel Carrasco y su chica, como con los peques de la casa. Desde allí están compartiendo algunos tiernos momentos, pero lo que todavía no han compartido con sus seguidores ha sido… ¡El nombre del bebé!

    Aunque no lo han desvelado, han dejado alguna que otra pista. Los padres del cantante, a la salida del hospital, confesaban que le corresponde a los recientes papás del bebé desvelar su nombre, pero en un vídeo que publicaba ‘Hola’, la periodista les preguntaba por la posibilidad de que fuera ‘José’, en homenaje a su abuelo, José Carrasco, que se callaba y terminaba contestando: «Que lo diga él».

    Ayer llegó el día y el amor se multiplicó. No podemos estar más felices. ❤️❤️❤️❤️Gracias a toda la gente maravillosa que nos ha ayudado en todo momento Al gran equipo de @quironsalud José María Marzal, Vanesa Aguilar, Izaskun Dorronsoro, Sílvia Marín. En especial por tanto cariño a Nuria Romero, a la mejor ginecóloga que se puede tener Inés Tamarit @tamarit.ines y a nuestra querida amiga y matrona María Cantos y todo el grupo @mdmaternity 🙌

    A post shared byAlmudena Navalón Martín (@almunavalon) on

    María, la madre del cantante, dejaba en el aire otro dato: «El homenaje se lo han hecho a la madre porque le han puesto el que yo quería». ¿Y el nombre que quería la madre de Manuel, abuela del peque, sería José u otro? Habrá que esperar a que los recientes papis desvelen este misterio que ya ha suscitado las cábalas entre sus seguidores.

    Apenas unas horas después del nacimiento del benjamín de la familia, la pareja decidía colgar la primera foto junto a su pequeño. En ella, se apreciaba perfectamente la mano del bebé junto a las suyas.


    Fuente: Leer Artículo Completo