Toño Sanchís declara su empresa en quiebra: las consecuencias para Belén Esteban

Cuando se sospechaba que Toño Sanchís se guardaba alguna argucia para retrasar la entrega de su casa a Belén Esteban, que se hizo con ella en aquella subasta celebrada el pasado mes de marzo, quizás pocos se imaginaban el escenario ante el que nos encontramos en estos momentos.

El representante de famosos ha declarado su empresa en quiebra, que ha entrado en concurso de acreedores, y la principal perjudicada es, precisamente, la de Paracuellos del Jarama. ¿Por qué? Porque en estos momentos se paraliza la entrega del inmueble a la colaboradora de ‘Sálvame’.

La razón no es otra que el hecho de que Toño pueda tener otras deudas a las que hacer frente que tengan un peso mayor que la contraída con la que fuera su cliente y una de sus mejores amigas. Y puede que Sanchís alegue que, precisamente ella, sea quien le ha llevado a esta complicado situación.

Cuando se comenzaron a descubrir los tejemanejes de Toño con el dinero de Belén, no fueron pocos los personajes de peso que se echaron atrás y se fueron del lado del representante. Este vio cómo su cartera de clientes cada vez era más pequeña, hasta llegar a un punto en el que su sociedad no sería sostenible.

Si bien es cierto que esa casa es ya legalmente de Belén y que con ella va a subsanar parte de la deuda que tiene contraída con ella, este nuevo movimiento provoca que se retrase la entrega de las llaves del inmueble situado en la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo.

Fuente: Leer Artículo Completo