Tom y Olga Moreno protagonistas de una fuerte pelea

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El concurso de Olga Moreno no se libra de las polémicas. Además de la complicada situación que su familia tiene que afrontar en España y del que ella es ajena, se le suma las polémicas y conflictos con sus compañeros. En esta ocasión, ha protagonizado una pelea con Tom Brusse, ya que el francés, en su papel de vigilante de las normas, le recriminaba no hacer correctamente las tareas que le correspondian, “no quieres hacer nada”, le reprochaba el francés.

    Unas palabras que no dejaban indiferente a Moreno que no dudaba en defenderse, “con esta actitud estás demostrando lo chulo y lo prepotente que eres”, le recriminaba la andaluza, que le añadía más leña al fuego con las siguientes palabras, “yo no me voy a quedar callada no soy la tipica novia tuya que se muestra sumisa”, haciendo alusión a su fuerte carácter, pero también lanzando un dardo envenenado sobre la relación que mantiene con Sandra Pica.

    Tom, que tampoco se achanta ante las complicaciones, le ha devuelto la réplica delante de todos sus compañeros, “vas de víctima, no sé que tiene conmigo, pero a ella le gusta mandar y opinar sobre todo y conmigo eso no va. Ella puede decir lo que tengo que hacer y yo la contesto y eso es lo que le molesta”, desvelando lo que él piensa que es la clave de toda esta pelea. Y añade una información sobre la estrategia que Olga está siguiendo, “desde que se ha ido Marta ha querido coger el puesto que ha dejado su amiga”.

    Unas acusaciones las del francés que han hecho mucho daño a Olga, “no me merezco que me trates así, con esa actitud tan chulesca porque yo me porto muy bien con todos mis compañeros. Espero que esto se quede en el momento de la movida”, confesaba Olga tendiendo la paz a su compañero con el que espera enterrar el hacha de guerra.

    Los compañeros apoyan a Olga

    El resto de supervivientes no han querido quedarse al margen de esta disputa y se han querido posicionar del lado de Moreno, “Olga es una buena persona y él no la trata como es correcto”, decía en defensa de la andaluza Melyssa Pinto, que, en las últimas semanas, se está convirtiendo en un apoyo esencial de la mujer de Antonio David Flores.


    Fuente: Leer Artículo Completo