Tom Brusse desvela lo que pasó detrás de las cámaras con Sandra Pica en ‘Supervivientes 2021’

  • ‘Supervivientes’: los cambios de peso de los concursantes
  • ‘Supervivientes’: los momentos más polémicos de su historia
  • ‘Supervivientes’: todos los ganadores del concurso
  • ‘Supervivientes’: así huelen los concursantes

    Tom Brusse ha visitado ‘El programa del verano’ para analizar su comentado paso por ‘Supervivientes 2021’. Entre otras cuestiones, el marroquí ha acabado confesando que se veía como ganador del reality. “Estaba convencido de que iba a ganar porque vi que tenía muchísimo apoyo. Me salvaron once veces y veía que tenía una clara posibilidad de alzarme con la victoria”. Sin embargo, ha reconocido que tal vez su derrota se debió a que ya había sido salvado demasiadas veces. A su vez, ha indicado que lo que peor llevó en Honduras fue la falta de comida. “Soy un chico que come muchísimo y eso ha sido realmente complicado”, ha apuntado.

    Por su parte, se ha lamentado que Sandra Pica no fuera clara con él cuando visitó la isla con el objetivo de cortar con él. “Cuando ella vino estaba descolocado. No fue clara conmigo. Ella me dejó las puertas abiertas. Me dijo que confiara en ella porque a la vuelta le podría demostrar lo que había cambiado… Entonces, para mí, estábamos juntos. Al salir me dijo que estaba perdida y confundida y eso me dejó en shock”, ha reflexionado. “Lo que más me afectó fue la llamada”.

    En ese momento, Pepe del Real ha dejado entrever que hablaron largo y tendido detrás de las cámaras, llegando incluso a intimar. Unas palabras que Brusse no ha negado y a las que ha reaccionado con una risa pícara. “Para mí, estábamos juntos. Yo tenía la ilusión de volver a casa y estar con Sandra. Hablamos de viajes, de muchas cosas… Y, de repente, recibo esa llamada y el mundo se me cayó”, ha expuesto. “Nunca voy a volver con Sandra porque no me gusta lo que he visto”.

    Su amor “fraternal” por Melyssa

    Sobre su actual relación con Melyssa, el que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ reconoce que, tras volver de Honduras, mantienen una buena amistad y que hablan a menudo. Pero… ¿Es posible que exista una reconciliación entre ellos? “A ver, nunca digas de esta agua no beberé… pero no […] Ahora estamos bien, tenemos un amor muy fraternal, nos apoyamos mucho y prefiero una relación así”, ha contestado. Para terminar, ha comentado el motivo por el que tuvo tantos enfrentamientos con Alejandro Albalá: “A lo mejor no era un aburrimiento para él el no hacer nada… Se pasaba todo el día tomando el sol […] No tenía iniciativa”.


    Fuente: Leer Artículo Completo