Tom Brusse aclara cómo está con Sandra tras lo que pasó con Melyssa

  • Tom Brusse y Sandra Pica, a punto de romper delante de todos y por videollamada
  • La pareja ¿está jugando al despiste?
  • No te pierdas nada de lo que pasa en ‘La isla de las tentaciones’ en diezminutos.es

    Tom Brusse y Sandra Pica ¿han roto? ¿O siguen juntos? Probablemente, ni siquiera ellos lo sepan con total seguridad, y es que su relación pende, ahora mismo, de un hilo. Hace tan sólo unos días, ella le dio un ultimátum en el plató de ‘La isla de las tentaciones’ (a través de una videollamada) porque creía que Tom no le daba su sitio como novia, además de pensar que él realmente no se ha olvidado de su ex, Melyssa Pinto. A pesar de que él le dijo que eso no era así, Sandra le lanzó un ultimátum: “Estoy esperando a que vuelva a casa para largarme”. pero ¿ha cumplido su promesa? Parece que no, porque los dos, a día de hoy, siguen juntos. Entonces, ¿a qué están jugando?

    El mismo día de la pelea, el pasado lunes 25 de enero, Sandra colgaba una foto en su Instagram mostrando al mundo lo enamorada que estaba, y aunque unos días después no ha vuelto a decir nada sobre Tom, tampoco han tenido reparo en compartir que estaban juntos en el mismo restaurante… aunque, eso sí, sin mencionarse.

    https://www.instagram.com/p/CKcParzrk_G/

    A post shared by S A N D R AP I C A (@sandrapica)

    Se trataba de un restaurante especializado en ‘pokes’, y aunque ellos sólo mostraban en sus ‘stories’ el plato que estaban a punto de zamparse, lo cierto es que los dos colgaban historias similares en Instagram en el mismo restaurante a la misma hora. Nosotros no creemos en las casualidades: ¡siguen juntos!



    Todo esto tiene sentido después de que Tom haya hablado con la revista Lecturas y les haya dicho que “la verdad es que es un poco difícil. Tenemos que hablar al ser preguntado sobre si están juntos o no: Tom ha asegurado que la quiere mucho, así que seguro que consiguen solucionar sus problemas… o eso esperamos.

    Fuente: Leer Artículo Completo