Toñi Moreno se separa de su hija para dormir y pide consejo

  • Cómo preparar un puré de verduras para el bebé sano y rico
    • Reflujo del bebé: por qué vomita después de comer
      • Cómo ayudar al bebé a expulsar los gases

        Toñi Moreno, como muchas madres, ha optado por dormir con su hija en la misma cama desde que nació la pequeña. Lola tiene tres años y medio y la presentadora cree que ya es momento de prepararle el cuarto a su hija, pero tiene un gran dilema. Desde que dio a luz a la pequeña, Toñi Moreno sufre problemas de huesos: «Me voy corriendo al doctor Villamor por la rodilla. Después del parto me he quedado sin calcio y con la edad que tengo no puedo ni subir escaleras», explicaba hace tiempo a Sonsoles Ónega. Este no sería un problema para que ambas compartan cama, sino que piensa que, simplemente, ha llegado el momento.

        Como está llena de dudas, Toñi ha pedido ayuda a sus seguidores y en su último post preguntaba cómo puede «separarse» de su hija al dormir y que a ninguna les afecte, sobre todo a la niña. «Hoy he dormido sin Lola y la cama se me hacía enorme», comenzaba explicando la presentadora a través de sus redes sociales.

        https://www.instagram.com/p/Ce0T2-Aj7fD/

        A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

        «Estoy pensando ya en montarle su cuarto aparte , pero estamos las dos tan a gusto juntas Como creéis que puedo hacerlo para que no sea dramático?», preguntaba algo agobiada. Muchos personajes públicos han querido comentarle la publicación a la andaluza, entre ellos Alba Carrillo: «Todavía no lo he conseguido», se sinceraba la modelo. Aunque cueste al principio, seguro que obtiene buenos resultados. Lo importante es la paciencia y saber que cada niño y cada padre siguen su propio ritmo.

        Fuente: Leer Artículo Completo