Toñi Moreno confiesa la herencia que le dejará a su pequeña

Toñi Moreno está viviendo el sueño que siempre quiso cumplir: ser madre. Desde que Lola está en su vida, son muchos los momentos mágicos que vive la presentadora a su lado y a veces presume de ello por sus redes sociales. “Me puse a llorar, porque tener un hijo es lo más grande que te puede pasar en la vida. Y todo se recoloca en su sitio. Los problemas a los que daba mucha importancia, ya me he dado cuenta de que son tonterías”, explicaba la andaluza horas después de dar a luz.

Es indiscutible que Toñi no esté por y para su pequeña, incluso ha demostrado una faceta muy realista, y a la que no estamos acostumbradas, de ejercer como madre. Llevar la maternidad de manera natural es importantísimo para la presentadora y así lo hace ver en su perfil de Instagram. Lo último que ha querido compartir Toñi con sus seguidores es la herencia que le va a dejar a su pequeña. En una foto en la que sale la pequeña de espaldas mirando por la ventana de un avión, ha hecho una gran reflexión: “Nuestro primer viaje en avión. No pienso dejarte otra herencia que viajes, momentos, y cultura. Son los únicos instrumentos que necesitas para pelear la vida”.

https://www.instagram.com/p/CSZamCFjpFf/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

De esa forma, la catalana criada en Andalucía ha dejado claro que este será solo el primero de muchos viajes que tiene pensado hacer con su hija. Se trata, eso sí, de unas vacaciones algo cortitas, puesto que este sábado deberá regresar a Madrid para ponerse al frente de ‘Viva la vida’, ya que está sustituyendo a Emma García mientras esta disfruta de sus merecidas vacaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo