Todo lo que necesitas saber (de momento) de Nicole Poturalski, la novia de Brad Pitt

  • Jennifer Aniston demuestra que puedes llevarte bien con tu ex (te decimos cómo conseguirlo)
  • Jennifer Aniston y Brad Pitt, ¿qué tiene esta historia de amor que engancha tanto?

    Lo reconocemos, como (casi) todo el planeta estábamos soñando con el “segunda temporada” de Brad Pitt y Jennifer Aniston tres lustros después de quesu separación y divorcio nos dejaba absolutamente desbastados. Llevábamos meses soñando con que su reencuentro y su renovada amistad después de todo lo que sucedió entre ambos con Angelina Jolie de por medio tuviera un final de película, de los felices, pero de momento esta fantasía no cabe en el mundo real. Porque, confirmado, el actor más deseado de Hollywood tiene novia. Se trata de la modelo alemana Nicole Poturalski, y te vamos a contar lo que tienes que saber (de momento) sobre ella.

    Que están saliendo ya lo han confirmado medios americanos tan relevantes como Us Weekly después de que Nicole fuera vista subiendo al mismo avión privado que Pitt con destino al sur Francia, donde el actor posee una mansión -sí, el Chateau Miraval dondeAngelina Jolie y Brad Pitt se casaron en 2014- y donde han pasado unos discretos días juntos. Incluso se ha publicado que ya han sido vistos besándose. Ahora lo que queda por ver son las fotos.

    ¿Quién es Nicole Poturalski?

    Como decimos es modelo y alemana. Tiene 27 años es originaria de la pequeña ciudad de Bergkamen, localidad situada en el estado federado de Renania en Norte-Westfalia, aunque su ascendencia es polaca.

    De pequeña soñaba con ser bióloga marina pero el destino hizo que un cazatalentos de Disneyland Paris se cruzase en su camine y le propusiese ser modelo. Y lo ha conseguido con mucho éxito pues ha desfilado en las grades citas de la moda del mundo en Nueva York, Milán y París para firmas muy conocidas.

    Es castaña, de ojos azules, mide 1,78 cm y tiene unas medidas de infarto: 86-61-69.

    View this post on Instagram

    Boiling…

    A post shared by Nico (@nico.potur) on

    A post shared by Nico (@nico.potur) on

    Ha protagonizado portadas de revistas de moda como Cosmopolitan, Harper’s Bazaary Marie Claire, y este mismo mes de setiembre es portada de la edición alemana de ELLE.

    Die neue ELLE liegt ab sofort am Kiosk: Dieses Mal mit der Frage, was uns 2020 Kraft schenkt und inspiriert. Außerdem: Wie kann man die Extra-Energie von Wut gezielt nutzen? Die ELLE gibt es jetzt im Handel und auch als ePaper über elle.de/epaper. 💫 #newissue #ellegermany

    A post shared byELLE Germany (@ellegermany) on

    Actualmente Nicole Poturalski trabaja con las agencias de modelos Next Management en Los Ángeles y A Management en Alemania. Y de hecho en su perfil de Instagram ha contado que divide su tiempo entre Los Angeles y Berlín.

    View this post on Instagram

    Have a great week

    A post shared by Nico (@nico.potur) on

    A post shared by Nico (@nico.potur) on

    Habla 5 idiomas y es madre de un niño que se llama Emil. Aunque muy discreta sobre su vida privada, sí ha publicado alguna foto con el en Instagram, donde por cierto cuenta con 113.000 seguidores. ¡Y subiendo!

    Está volcada en la protección de la infancia y lo ha demostrado en su cuenta de Instagram. El pasado mes de mayo subió a la famosa red social una imagen en la que llevaba un top con el lema: “Proteje a los niños, no a las armas”, subtitulando su foto con la misma frase y etiquetando @chnge. De hecho una de sus categorías de Instagram Moments se titula “Salva a los niños”. También ha publicado un discurso que pronunció Blake Lively en un evento de Variety de 2017 en el que hablaba de la pornografía infantil; y ha mostrado su apoyo al movimiento “Black Lives Matter”.

    View this post on Instagram

    Protect Kids not Guns @chnge

    A post shared by Nico (@nico.potur) on

    Protect Kids not Guns @chnge

    A post shared byNico (@nico.potur) on

    Este año ha pasado parte del verano en España. Ibiza ha sido su particular paraíso para relajarse y disfrutar del verano.

    View this post on Instagram

    Soon🌊🌊🌊

    A post shared by Nico (@nico.potur) on

    Soon🌊🌊🌊

    A post shared byNico (@nico.potur) on

    Vía: ELLE ES

    Fuente: Leer Artículo Completo