Tita Cervera aclara cómo está la relación con su hijo

  • Los famosos españoles que son de horóscopo Tauro como Tita Thyssen.
  • Borja Thyssen y Blanca Cuesta, padres de su quinto hijo, una niña a la que han llamado India.
  • Carmen Cervera habla de sus hijas, Carmen y Sabina, y de sus nietos.

    Tita Cervera ha sido la tercera invitada de ‘Viajando con Chester’ y son muchos los detalles que ha contado de su vida más íntima. Juntos a Risto Mejide, la baronesa ha repasado su intensa vida sentimental, marcada por sus tres matrimonios con Lex Barker, Espartaco Santoni y Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza, más conocido como barón Thyssen. No solo ha repasado su infancia, adolescencia y amoríos. La baronesa también se ha sincerado sobre lo que siente por su hijo Borja. El barón Thyssen adoptó a Borja con tan solo 4 años y hasta que murió, la relación de los tres era la de la familia perfecta pero algo se interpuso.

    En concreto fue cuando Borja Thyssen se enamoró a los 17 años de Blanca Cuesta. «A mi hijo lo quiero con locura. Le he echado mucho de menos pero la vida es así. Las madres siempre somos madres y esperamos a que haya un cambio. Soy una persona positiva y habrá un cambio algún día», contaba.

    Tita pensó que Blanca sería un amor de verano pero no fue así. El primer embarazo de la pareja marcó la crisis entre madre e hijo. La baronesa desconfiaba de las intenciones de la mujer de su hijo, hasta dudó de la paternidad de su primer hijo con la modelo. Pasaron muchos años enfadados pero finalmente hicieron las paces, aunque parece que la herida aún sigue abierta. «Las personas que están a su lado tienen otra mentalidad. No son como era Borja ni como yo soy.

    «¿Eres una madre herida?», le preguntaba Risto. «Si pero yo prefiero no perderlo. Todas somos así por los hijos. Es normal que cada una elija su camino pero lo echo mucho de menos. Me gustaría verlo a menudo».

    Fuente: Leer Artículo Completo

    Noticias de estilo de vida