Terelu da un ultimátum a Kiko Hernández: “ya está bien”

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes
  • María Teresa Campos cumple 80 años: su vida en imágenes
  • La relación de Terelu Campos y María Teresa Campos

    Terelu ha querido lanzar un ultimátum Kiko Hernández. La hija de María Teresa Campos está harta de que el colaborador de ‘Sálvame’ siempre está lanzado pullitas a su familia, pero lo que no está dispuesta a tolerar es que ponga en duda su profesionalidad. Por eso ha querido parar los pies al que fuera su compañero de trabajo con un contundente mensaje en su programa ‘Viva la vida’. “Ya está bien Kiko. No vale el perdón. Porque si lo piensas, hazlo; pero si de verdad no lo piensas, no lo hagas”, ha comenzado diciendo Terelu en su demoledor mensaje a Kiko.

    La hija de María Teresa Campos ha querido dejar claro que ella está en un punto de su vida “en el que ya no me vale el perdón, me valen los hechos de verdad”. La colaboradora de televisión ha querido dejar claro que ella no es de hielo y que también se calienta “porque todos nos calentamos, pero no me vale mañana me caliento… con la fuerza televisiva que tienes tú”.

    Terelu ha querido alabar el gran papel de Kiko Hernández en televisión. “Kiko es uno de los animales televisivos de este país más grandes que yo he visto, pero a veces eres un poco animal en la otra parte“.Aunque cree que a veces se equivoca, pues cree que no tiene porque juzgar su profesionalidad, puede hablar de ella todo lo que le de la gana, pero sin tocar sus más de 36 años de carrera televisiva.

    “Tú puedes hablar de mí todo lo que te de la gana. De mi posado en bañador, es más si quieres me cachondeo yo contigo. Pero cuestionar ya la profesión de un compañero, no. Esas cosas no se hacen. No se juega con el trabajo ni con los años de carrera de una persona. Con eso no se juega Kiko“, ha advertido Terelu.

    La colaboradora de televisión cree que cuestionar la profesionalidad de un compañero es algo que nadie se puede permitir, ni tampoco es algo que puedan permitir. “Ni a ti ,ni a mí, ni absolutamente a nadie.A mí no me duele que te rías de mí, preferiría que te rieses conmigo porque me parece algo sano. Pero tirar por tierra el trabajo de más de 35 años, porque yo he trabajado mucho Kiko, mucho y bien, mucho y bien. Sigo trabajando, menos de lo que quería, sí. Pero sigo aquí. Sigo intentándolohacer lo mejor que puedo y hay días que estoy más brillante y hay días que estoy más torpe porque no somos máquinas“.

    Aunque ha querido dejar claro, que a pesar de todo lo que más le ha dolido han sido las críticas a su hija Alejandra. “Porque él también es padre y ojalá nunca le haga daño, ni le sople un ojo a sus muñecas“, ha sentenciado.

    https://www.instagram.com/p/CSR3kCMDOa3/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    Para más inri , Hernández daba la puntilla y colgaba poco después una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a María Teresa Campos. “¡Tarde inolvidable con mi Belén Rodríguez y María Teresa Campos! #amigosdeverdad”, comentaba el ‘ex gran hermano’.

    Fuente: Leer Artículo Completo