Terelu Campos reconoce sentirse impotente por todo lo que se está diciendo sobre su madre

  • María Teresa Campos cumple 80 años: repasamos su vida en imágenes.
  • La relación de Teresa Campos y su hija Terelu, en fotos.

    Terelu Campos ha reaparecido en el plató de ‘Secret Story’ visiblemente emocionada. La colaboradora no ha dudado en dar su opinión tras escuchar las duras declaraciones que ha realizado su madre sobre Edmundo Arrocet después de que él diese su versión sobre su ruptura con la periodista. Un testimonio donde María Teresa Campos ha terminado derrumbándose. Ahora, la hermana de Carmen Borrego ha sacado la cara por su madre. “No sabía que iba a hablar. Creo que es el momento de apartarla. Yo no quiero que hable públicamente porque pienso que no es bueno para ella. Ella cree que puede estar hablando sin que se haga público y luego sí“, ha confesado.

    La periodista ha reconocido que no entiende que se siga hablando sobre este asunto y ha pedido que dejen tranquila a su madre. “Tengo una gran impotencia. Entiendo que esto es un ‘reality’ y todo lo que conlleva y yo participo en esto pero creo que hay una persona que se merece el respeto de llevar más de 60 años de profesión”, ha indicado visiblemente emocionada.

    La hija de María Teresa Campos ha reconocido que cree que su madre se merece un mayor respeto por todo el tiempo que ha estado trabajando. Además, ha querido recordar que ya es una persona de 80 años que quiere estar tranquila. “Yo sé que cuando yo hablo se me entiende, como lo puedo o lo quiero decir, por eso me entristece que entediéndome todo el mundo, nadie lo respete”, ha zanjado, recordando que no es la primera vez que pide que dejen a su madre en paz.

    En cuanto al relato de Edmundo Arrocet, ella ya ha reconocido que está tranquilísima porque sabe cómo sucedieron las cosas y tiene las pruebas. “Yo ya lo demostré y tengo los mensajes”, ha recordado. De hecho, ha indicado que ella no quiere seguir hablando de este tema y que si ahora vuelve a estar de actualidad es porque la ex pareja de su madre ha vuelto a sacarlo a la luz.

    “Lo que se ha dicho es que mi madre ha mentido y no es verdad. Si le tachan de mentirosa tengo que hablar. Utilicemos el sentido común“, le ha explicado a Bárbara Rey después de que esta le aconsejase dejar de hablar de él para que la situación se calmase.

    Fuente: Leer Artículo Completo