Terelu Campos muestra el resultado del nuevo retoque estético al que se ha sometido

Terelu Campos ha optado por someterse a un retoque estético express. La colaboradora ha reconocido que ha decidido dar el paso tras su participación en ‘MasterChef Celebrity’, y es que sintió que quería ver sus manos más rejuvenecidas. De esta forma, ha decidido hacerse un rejuvenecimiento con ácido hialurónico. Ahora, ha mostrado el resultado a sus seguidores mostrando lo feliz que se siente tras haberlo hecho.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Alba Díaz y su divertida escapada con Vicky Martín Berrocal hasta Nuria Roca y su petición a Juan del Val.

https://www.instagram.com/p/CUnDszEoJPj/

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

La colaboradora ha decidido someterse a un nuevo retoque estético tras su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’. En concreto, ha decidido someterse a un rejuvenecimiento con ácido hialurónico en las manos.

https://www.instagram.com/p/CUpL9DxjHlp/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

La joven ha confesado que agradece mucho haber perdido el avión para poder estarun día y medio en Sevilla junto a su madre, con la que ha disfrutado de grandes planes.

https://www.instagram.com/p/CUo5-z5gsGM/

A post shared by Juan (@juandelval)

El pequeño que aparece en esta publicación no es otro que… ¡Juan del Val! El escritor cumple 51 años y los ha querido celebrar compartiendo una instantánea de cuando era pequeño.

https://www.instagram.com/p/CUn7GmpN2FL/

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades)

El actor ha compartido una divertida publicación reconociendo que tiene sentimientos encontrados tras haber estado 7 horas sin poder acceder a estas redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CUoyNArsbPX/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora no ha perdido la oportunidad de pedirle a su chico si le invita a cenar para celebrar por todo lo alto su cumpleaños.

Fuente: Leer Artículo Completo