Telecinco dedica un homenaje a Rocío Jurado: ‘El último viaje de Rocío’

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • 15 años sin Rocío Jurado, ‘La Más Grande’

    Desde las 16:00h de esta tarde del 9 de diciembre, ‘Sálvame’ anunciaba que iban a desenterrar un tesoro que ha estado escondido durante más de 15 años. Los colaboradores no eran conscientes de lo que se iban a encontrar, ya que no imaginaban que otro secreto podía ser desvelado en este año.

    A lo largo de la tarde, los colaboradores de ‘Sálvame’ han ido viendo la promo que tenían preparado los directores del programa y las caras eran un auténtico cuadro. Algunos veían estas imágenes por primera vez en el mismo plató y otros se trasladaban hasta un autocine, ya que las imágenes que iban a ver eran inéditas. Por fin llegaba el momento esperado y emitían esa famosa promo en donde desenterrarían un tesoro que ha estado escondido durante más de 15 años.

    En la emisión se podían ver imágenes de Rocío Jurado hablando del amor y de la vida, y es que Telecinco le quiere dedicar el próximo martes 14 de diciembre un homenaje a ‘La más grande’. David Valdeperas entraba en plató para explicar de qué va a tratar esta pequeña ceremonia a la artista.

    18 contenedores, 3 camiones tráiler y 30 tonelada de documentos, vestidos, recuerdos, fotos de la artista y de su familia serán abiertos en el lugar donde se está grabando la docuserie de Rocío Carrasco. Nadie sabe lo que contienen esos contenedores con exactitud, ni su propia heredera universal, y es que Telecinco ha decidido dedicarle este gran día a la cantante invitando a toda la familia de la gaditana.

    Todas las reinas tienen un tesoro y Rocío Jurado a lo largo de su vida ha guardado de todo. El legado más desconocido de la artista será visto el próximo martes con un especial llamado ‘El último viaje de Rocío’.

    Fuente: Leer Artículo Completo