Tania Llasera se enfrenta a sus haters en Instagram

Si las redes sociales se han convertido para muchas personas en una ventana abierta al mundo, un lugar en el que descubrir nuevos intereses y personas afines, para otros también es el espacio perfecto en el que olvidarse del respeto amparándose en la impunidad de las mismas. Aunque las celebrities reconocen que el feedback positivo siempre supera con crecer a los temidos haters, Tania Llasera ha querido hablar alto y claro y mandar un contundente mensaje a todos aquellos que se permiten el lujo de opinar sobre su cuerpo.

La presentadora ha compartido una imagen de ella en el mar con un bikini verde para recordar que todo lo que concierne a su cuerpo solo es asunto suyo: “Da igual lo que hagas, lo que digas o lo que pienses…las personas, y más en rrss van a hablar, comentar y criticar… que si estás hecha blandiblu, que si lo dicen por tu bien, que si eres una ‘gorda traicionera’ por que has adelgazado, o ‘te has dejado’ porque has engordado… la lista es eterna”, arranca el mensaje de Llasera.

Por favor, entérese el mundo entero: Me gusto, me caigo bien, soy buena gente. Mi cuerpo…es mío, no es vuestro. Y sus cuidados son cosa mía, de nadie más. Y abrazo lo que soy, lo que hay… ni más, mi menos. No pretendo ser ejemplo de nada, sólo vivir mi vida y habitar mi piel a gusto. Sé que siempre hablarán: bien y mal. Sé que no hay nada que pueda hacer porque vivimos en una sociedad que fomenta que comentemos el cuerpo ajeno, el físico de otra persona… y encima yo, por mi trabajo y mi personalidad, me expongo. Y el precio, lo sé, es ser comentada en todo lo que hago o dejo de hacer”, detalla, dejando claro cómo los comentarios sobre los demás es algo arraigado en la sociedad y contra lo que es difícil luchar.

https://www.instagram.com/p/CQqGe4aN3Yd

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

“Pero sabed, que solo yo sé, lo que hay aquí adentro… en mi alma… y aquí soy bella, sin que nadie me lo diga. Os quiero, y os deseo la misma tranquilidad en la que yo habito. Sed felices con lo que hay, hay mucho”, ha concluido Tania Llasera, reivindicando la importancia de la paz mental.

La periodista ha compartido varias imágenes en las que muestra los comentarios que recibe acerca de su cuerpo. Desde los que la dicen que tiene que hacer más ejercicio y que ser madre o dejar de fumar no es excusa para tener un cuerpo ‘blandiblu’ a los que la acusan de defender todos los tipos de cuerpo pero luego querer adelgazar para sentirse mejor. Comentarios a los que Tania ha contestado con la sinceridad que la caracteriza en las redes sociales.




Fuente: Leer Artículo Completo