Tamara Gorro cumple 35 años: Repasamos los momentos que han marcado su vida

Tamara Gorro está de celebración. La influencer cumple 35 años este 18 de enero. Un momento muy especial que en esta ocasión vivirá de una forma completamente diferente y es que está pasando por una complicada situación personal tras anunciar que se separa de Ezequiel Garay. Para ella, estos últimos meses no han sido nada fáciles, y es que ha tenido que hacer frente a duras noticias que han terminado haciendo que se derrumbe. Analizamos las rupturas más sonadas de nuestros famosos.

En un primer momento, Tamara Gorro desvelaba a su familia virtual, como ella llama a sus seguidores, que ‘su princesa’ habái recaído de su cáncer. Una dura noticia a la que se sumaba la enfermedad que está intentando superar ella y su separación con el ex futbolista. Sin duda, una complicada situación a la que ella ha decidido plantar cara dejando claro que a partir de hoy se esforzará por salir adelante y volver a sonreír.

Después de haber saltado a la fama por su participación en ‘MHyV’, Tamara Gorro consiguió hacerse un hueco en la televisión participando en diversos programas y realitys. Durante los últimos años ha decidido centrarse en su faceta como ‘influencer’ y escritora, dos mundos que le apasionan y con los que parece ser muy feliz.

Este verano hemos podido ver cómo ella y su ex pareja, a la que conoció en 2010, disfrutaban de unas increíbles vacaciones de verano en alta mar . Unas instantáneas que contrastan con la dura noticia que ha tenido que dar nada más comenzar 2022, confirmando que habían decidido tomarse un tiempo. Una ruptura que ambos esperan que no sea definitiva, y es que siguen teniéndose un gran cariño. Descubre cómo han disfrutado del verano nuestros famosos.

A continuación, te mostramos algunos de los momentos más importantes de la vida de la ‘influencer’ desde que se dio a conocer en 2009 con su debut televisivo hasta ahora. A través de una serie de imágenes repasamos cómo ha cambiado en este último tiempo y cómo ha sido su gran historia de amor con Ezequiel Garay, al que sigue defendiendo a capa y espada pese a haber puesto fin a su romance. Además, analizamos algunos de los momentos más duros de su vida, como la trágica perdida de su padre o lo mucho que le costó poder cumplir sus sueño de ser madre.

La ‘influencer’ ha sobrecogido a todos subiendo unos ‘stories’ en los que aparece completamente destrozada pidiendo que respeten a Ezequiel y les dejen llevar su separación de la forma más tranquila posible. «Estoy mal, estoy enferma. No puedo con la gente que intenta subirse al carro», ha indicado entre lágrimas.

Debido a sus últimos problemas, Tamara Gorro ha comunicado que ha terminado perdiendo 7 kilos, algo que no le gusta nada ya que es una persona muy delgada. Además, ha reconocido que su psiquiatra ha tenido que ajustarle la medicación porque no conseguía dormir bien desde que anunció su ruptura.

Tras comunicar su ruptura, ambos volvieron a reaparecer juntos disfrutando del día de Reyes con sus hijos y es que tienen claro que no quieren que su situación afecte a la familia que han conseguido crear.

Tamara Gorro compartió en sus redes sociales un vídeo en el que aparecía sola y completamente rota para anunciar que ella y su pareja habían decidido tomar caminos por separado. Sin embargo, ambos quisieron dejar claro que querían que esto fuese un descanso para luego regresar juntos con más fuerza.

La colaboradora sorprendió a sus seguidores anunciando que padece una salud mental de la que está curándose acudiendo a un psiquiatra que parece estar ayudándole mucho

Durante este verano hemos podido ver cómo Tamara y Ezequiel derrochaban pasión navegando en Ibiza. Unas imágenes que contrastan con la noticia de su ruptura.

Tamara y Ezequiel siempre se han mostrado como una familia muy unida y, de hecho, ambos no dudan en acompañar juntos al colegio a sus hijos durante su primer día de clases.

A lo largo de estos años Tamara Gorro ha sacado varios libros titulados ‘Rendirse, nunca’; ‘Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto’; o ‘Entre sentimientos’.

La ex tronista ha conseguido convertirse en una gran ‘influencer’. A través de sus redes sociales se sincera y desvela cada momento importante de su vida para mantener siempre al día a su ‘familia virtual’, como ella llama cariñosamente a sus seguidores.Personas que han terminado convirtiéndose en pilares fundamentales de su vida.

Durante todo el tiempo que han estado juntos, Tamara y Ezequiel se han dedicado numerosas muestras de amor con la que dejaban claro lo mucho que se querían

La ex pareja ha tenido que tener numerosas residencias debido al trabajo del futbolista, teniendo que irse incluso a Rusia. Durante sus últimos años ambos se habían instalado en una espectacular casa en Valencia.

Tamara Gorro siempre ha mostrado su apoyo a ‘su princesa’, la hija de unos amigos íntimos suyos que está luchando contra el cáncer. A pesar de que ya parecía haberlo superado, hace unos meses anunciaba que había vuelto a recaer.

Desde que la conocimos hasta ahora, Tamara Gorro ha pasado por un gran cambio físico. La ‘influencer’ no ha dudado en reconocer que se ha sometido a un relleno de labios, bótox y a una operación de pecho.

A través de sus redes sociales, la ex tronista ha dejado claro que es una gran amante de los animales, sobre todo de los perritos.

Por su noveno aniversario, Tamara Gorro quiso sorprender a su chico celebrando una nueva boda en la que participaron sus hijos. Una ceremonia muy especial que recuerdan con gran cariño.

Durante el sexto mes de su embarazo de su hijo Antonio, Tamara Gorro tuvo que pasar por un complicado momento tras perder a un gran amigo con el que tenía una relación muy especial. De hecho, para homenajearle terminó llamando a su hijo como a su amigo.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro decidieron volver a confirmar su amor en su sexto aniversario volviendo a darse el ‘sí, quiero’ en las Maldivas en una ceremonia de lo más romántica.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay decidieron celebrar el bautizo de su hijo de una forma íntima y rodeados de algunos de sus amigos y familiares. Un momento muy especial en el que se les pudo ver a los cuatro radiantes.

Completamente reluciente, los felices padres dieron la bienvenida a su hijo Antonio, un momento de lo más esperado que ansiaban desde hacía mucho tiempo.

Tras muchos intentos, Tamara Gorro consiguió quedarse embarazada de su hijo Antonio, un momento que le llenó de una gran alegría tanto a ella como al resto de su familia.

El mismo año que tuvieron en brazos a su hija decidieron bautizarlaen la Iglesia del Divino Pastor de Móstoles, en Madrid, rodeados de sus familiares y amigos.

Tamara tuvo un aborto involuntario y seis intentos de inseminación artificial, que fueron totalmente fallidos. Un problema que vivieron con gran frustración hasta que optaron por recurrir a la gestación subrogada.

El 24 de junio de 2012 Tamara Gorro y Ezequiel Garay decidían contraer matrimonio en una gran ceremonia que contó con numerosos invitados ‘vips’.

La ex pareja se conoció en 2010 cuando él jugaba en el Real Madrid y ella estaba en su mejor momento en la televisión colaborando en programas como ‘Sálvame’ y ‘MHyV’.

Al parecer, fue Ezequiel el que se fijó primero en ella e hizo todo lo posible para conseguir su su número de teléfono y poder quedar con la ‘influencer’.

Para la ex pareja de Ezequiel Garay sus abuelos son unas de las personas más importantes de su vida y con ellos intenta pasar gran parte de su tiempo.

Uno de los momentos más duros de su vida fue cuando con tan solo ocho años perdió a su padre, una difícil pérdida que le terminó marcando.

La ‘influencer’ no duda en compartir a través de sus redes sociales numerosos mensajes con los que deja claro lo mucho que quiere a su madre y lo importante que es para ella.

No tardó en llamar la atención por su belleza y afilada lengua y las puertas de la televisión se le abrieron de par en par.En estos años ha sido concursante de programas ‘¡Mira quién salta!’ (foto) y ‘Adopta a un famoso’; y además ha colaborado en otros espacios como ‘¡Que tiempo tan feliz!’ o ‘Sálvame’, entre otros muchos.

Además ha trabajado como presentadora, en espacios como ‘La noche en Paz’, los especiales de Navidad de Telecinco.

En 2011 la ex tronista decidió probar suerte en este reality extremo. Sin embargo, tras sufrir varios desmayos y bajadas de tensión se vio obligada a abandonar el programa.

Tamara Gorro decidió irse con Rafa Mora en su final de ‘MHyV’. En ese momento, ambos comenzaron una relación amorosa que tan solo duró un mes. Tras esto, terminaron protagonizando numerosos enfrentamientos en plató y él optó por regresar al programa para volver a buscar el amor.

El debut en televisión de Tamara Gorro tuvo lugar en 2009, cuando fue elegida como tronista del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. La joven entró muy nerviosa y con muchas ganas de enamorarse.

Tamara Gorro comenzó su carrera hasta la fama en 2008, cuando fue coronadaMiss Segovia 2008. Tenía 21 años y sus primeros pasos estaban enfocados hacia la moda.

Fuente: Leer Artículo Completo