Tamara Falcó y su vestido de silueta 'wrap' más favorecedor

Gracias a su presencia en El Hormiguero, Tamara Falcó ha pasado de regalarnos sus looks en contados actos oficiales a apostar cada semana por una tendencia que termina colándose en nuestra lista de shopping para el armario cápsula de la temporada. En las últimas semanas nos ha demostrado que esta temporada necesitamos un traje sastre, una blusa blanca de corte romántico y un vestido de flores. Y ayer nos confirmó que también el vestido de silueta wrap tiene que estar entre nuestros favoritos.

La marquesa de Griñón, que acaba de finalizar sus estudios en Le Cordon Bleu y sigue siendo uno de los rostros más populares de la televisión, lució un vestido de silueta wrap o estilo kimono en un llamativo estampado de grandes flores rojas sobre fondo blanco. Y lo hizo apostando de nuevo por la moda española.

https://www.instagram.com/p/CUdiUwBjrkb» data-instgrm-version=»13″><

El vestido pertenece a la firma Eiko Ai, cofundada por Gloria Lladó a finales de 2016. Influenciada por la artesanía japonesa y la atención al detalle, comenzó a diseñar vestidos de estilo kimono con estampados únicos y delicados. Piezas perfectas que destacan por sus cuidados cortes que resultan especialmente favorecedores.

El vestido wrap que ha lucido Tamara se encuentra a la venta en su tienda online y es una opción perfecta para las invitadas de este otoño.

Tamara completó el look con unas sandalias de Luis Onofre negras de corte clásico decoradas con una hilera de tachuelas en la pala. Un estilismo que va directo a nuestra inspiration board de invitadas porque se sale de los clásicos vestidos y su silueta wrap siempre sienta bien. De hecho, es uno de los cortes favoritos de royals como doña Letizia y también lo han lucido en varias ocasiones Kate Middleton y Melania Trump, confirmando que esta silueta creada por Diane Von Furstenberg sobrevive al paso de las tendencias.




Fuente: Leer Artículo Completo