Tamara Falcó y la chaqueta torera amarilla que arrasa

Nadie duda a estas alturas del poder prescriptor en moda de Tamara Falcó. La actual marquesa de Griñón volvió anoche al programa ‘El hormiguero’ como colaboradora y habló del Certificat de Cuisine Intermédiaire (grado intermedio de cocina) que acaba de conseguir en la prestigiosa academia de cocina Le Cordon Bleu, así como de lo nerviosa que estaba horas antes de pasar sus pruebas.

Para acudir al programa, Tamara Falcó ha optado por un estilismo de la marca Rita Miller, creada en Barcelona en 2018 por Lisi del Castillo y especializada en fiesta y novia. Buena parte de los tejidos que emplean para su creaciones son de Gratacós, uno de los nombres más conocidos en textiles de lujo en la Ciudad Condal.

https://www.instagram.com/p/CQPEny5nuOi

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

Tamara ha llevado un look de Rita Miller seleccionado por Montse Nieto y compuesto por un vestido lencero largo en color negro y unas sandalias negras de tacón de Mascaró, pero lo que ha causado sensación es la chaqueta torera amarilla en crêpe. En concreto, el modelo Yellow Bárbara dela firma. Ha sido, sin duda, la prenda que captado todas las miradas.

El amarillo claro se ha confirmado como uno de los tonos de más tendencia de la temporada, tanto en la pasarela como entre las influencers y el street style. Por algo Pantone lo eligió para 2021 como uno de los dos colores del año (el otro era el gris), llamándolo Illuminating.

Como complemento al vestido negro y la chaqueta torera amarilla, Tamara Falcó ha lucido un collar de cadena de la firma Tous, de la que ella es imagen. Una pieza que también ha adquirido un gran protagonismo y que ha sido muy comentada. Como es habitual en ella, tanto el maquillaje como el peinado (con ondas en su melena corta) y las uñas (en tono coral) han seguido una línea muy natural, fiel a su estilo relajado pero chic.




Fuente: Leer Artículo Completo