Tamara Falcó y el vestido de flores más favorecedor y tendencia

A estas alturas ya nadie duda que Tamara Falcó sea una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Tampoco nadie cuestiona su evidente pasión por la moda—solo hace falta recordar que estudió en el prestigioso Instituto Marangoni o que estuvo realizando prácticas en Zara—o su estilo propio más que definido. Sin embargo, la marquesa de Griñón no deja de sorprender con sus estilismos, tanto los más casuales como aquellos más formales con los que se deja ver en las diferentes ocasiones especiales en las que, siendo sinceras, siempre se convierte en una de las más acertadas. Asimismo, es habitual ver a Tamara aplicar en sus looks las tendencias de la temporada y, ahora, lo ha hecho por partida doble.

La hija de Isabel Preysler ha querido optar por un vestido de tirantes con un delicado estamapado de flores en tonos azules y verdes, una apuesta eterna que, aunque a Miranda Priestly no le sorprendería, conquista cada año desde pasarelas hasta los looks que triunfan a pie de calle. Asimismo, Tamara Falcó ha querido añadir el que ya se ha coronado como complemento estrella de la temporada: un bolso en color verde croma o verde brillante, una opción que hemos visto previamente en firmas que van desde Bottega Veneta hasta Louis Vuitton pasando por el bolso más viral de Zara.

En el caso de Tamara Falcó, tanto el vestido como el bolso pertenecen a la firma francesa IKKS. Respecto al vestido, además de tener una silueta de lo más favorecedora, se trata de una pieza sostenible, que forma parte de la colección cápsula ‘Love Of The Ocean’ realizada en colaboración con The Seacleaners y que es 100% responsable. El vestido de Tamara por ejemplo está realizado en viscosa ecovero, una fibra ecológica de bosques FSC o PEFC. Respecto al bolso, se trata de uno de los diseños más emblemáticos de la firma, el 1440 en tamaño mediano, que además del favorecedor verde elegido por Tamara, puede encontrarse en diferentes tonos que van desde los atrevidos amarillo o rojo hasta los siempre clásicos beige, negro o marrón.

https://www.instagram.com/p/CQvSldpj8Hz

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara no ha sido la primera amante de la moda en caer rendida ante este diseño (ni tampoco en combinarlo con un bolso verde de tendencia). Hace unos días veíamos a la influencer Laura Eguizábal lucir el mismo vestido de flores, combinado con un bolso de mano verde y añadiendo una americana negra y tacones joya.

https://www.instagram.com/p/CQsPrTdldum

A post shared by Laura Eguizabal (@laura_eguizabal)

El vestido aún está disponible a la venta y tiene un precio de 195 euros.

Comprar




Fuente: Leer Artículo Completo