Tamara Falcó y el vestido de firma española que mejor sienta

Una semana más, el look de Tamara Falcó en su visita al plató de El Hormiguero se convierte en nuestra mejor fuente de inspiración. Y una vez más, hay una firma española detrás de él.

La pasión de la hija de Isabel Preysler por la moda nacional es un secreto a voces, rara es la ocasión en la que la it girl no recurre a etiquetas con sello español para confeccionar sus alabadas propuestas. Y no hablamos únicamente de Zara, posiblemente su mayor aliada, sino de opciones menos sonadas pero igual de efectivas. En este caso, su elección es una marca de Sevilla, Cherubina, una de las etiquetas más populares dentro de nuestras fronteras a la hora de dar con looks de invitada. Incluso la propia Reina Letizia ha optado por alguno de sus diseños en más de una ocasión.

https://www.instagram.com/p/COi0Z2CjVxT

A post shared by Montse Nieto (@demolina)

Como bien ha explicado su estilista, Montse Nieto, a través de Instagram, Tamara ha elegido el modelo Therese, un vestido largo abotonado en tejido jacquard y atractivo tono rojo anaranjado que destaca por el atractivo escote en pico, la lazada en la zona de la cintura, clave para alargar la silueta, y las mangas ligeramente abullonadas. Forma parte de la última colección de la firma, lo que significa que todavía está disponible en la web. Aunque teniendo en cuenta el efecto Tamara, no será por mucho tiempo… ¿El precio? 280 euros.´

Comprar

Tanto el color como la forma de la elección han sido muy acertadas propuesta que le sienta de maravilla, resalta su tono de piel y además potencia su figura. Para completar esta elección, la it girl española ha optado con mules, una de las tendencias al alza esta primavera, de otra firma española, en este caso de Zara.




Fuente: Leer Artículo Completo