Tamara Falcó tiene los pantalones de Mango más favorecedores

Tamara Falcó no solo posee un armario con todos los básicos necesarios para vestir bien en cualquier ocasión, sino que también sabe cómo sacarse el máximo partido con prendas especialmente favorecedoras, de tejidos de alta calidad y siluetas impecables. Algo que ha demostrado con su último look: un conjunto de prendas atemporales en el que sobresalen los pantalones más favorecedores, anchos, con pinzas y de cintura alta.

La marquesa de Griñón ha viajado a París por motivos de trabajo. Inmersa en la grabación de una docuserie para Netflix, que mostrará no solo su faceta profesional sino también su vida privada, Tamara se ha desplazado a la capital del Sena para avanzar con este proyecto. Y desde allí nos ha enseñado un estilismo que es la inspiración perfecta para el final del invierno y los primeros días de primavera.

La aristócrata se ha apuntado a la tendencia que no dejamos de ver en todo tipo de pantalones, ya sean vaqueros, de tela o de punto: los pantalones anchos, que no solo favorecen sino que también son especialmente cómodos. Su diseño, de la firma española Mango, alarga la silueta gracias también a su cintura alta y las pinzas.

https://www.instagram.com/p/CZunRidtoAf

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Una prenda que Tamara Falcó ha combinado con un básico presente en todos los armarios: un jersey negro de cuello cisne de Uniqlo, y un abrigo oversize de lana con grandes solapas de Max Mara. Como complementos, se ha decantado por el color de bolso que más hemos visto en el street style de esta temporada, el amarillo, escogiendo el bolso Goya en piel seda de Loewe.

Tamara ha completado su look con unos zapatos negros de punta afilada y como joyas, unos aros dorados de Tous. Un look todoterreno perfecto para llevar de la mañana a la noche y para acertar tanto en una reunión de trabajo como en una cena de amigos. Un ejemplo de que la marquesa de Griñón domina a la perfección este tipo de estilismos y sabe sacar el máximo partido a su armario.

Un outfit que puedes recrear llevando a tu armario estas prendas básicas que te van a dar mucho juego en los looks de las próximas semanas y que suman muchos puntos en un armario cápsula de invierno.





Fuente: Leer Artículo Completo