Tamara Falcó se rinde a los zapatos transparentes de Zara

Si algo nos ha demostrado Tamara Falcó a lo largo de los últimos meses, más allá de su poder para llevar múltiples tendencias, es su pasión por las firmas nacionales. Pedro del Hierro, Ecoalf o Pull & Bear han protagonizado sus looks más recientes, aunque sin duda alguna ha sido Zara la que ha logrado ganar la partida.

La it girl española ha demostrado que la marca insignia del gigante Inditex es una de sus grandes aliadas para confeccionar estilismos casual, ya sea para una salida con amigas como para una nueva aparición en El Hormiguiero, como en este último caso.

https://www.instagram.com/p/CKhUbN3D0Iv

A post shared by Montse Nieto (@demolina)

Tamara Falcó ha acudido a su sección semanal del programa televisivo y lo ha hecho con un perfecto estilismo formado por pantalones vaqueros de corte recto firmados por &Other Stories, blazer cropped de The Kooples y camiseta estampada de manga corta de Ikks. Sin embargo, el gran atractivo del look no recaía en ninguna de sus prendas sino en el calzado elegido por la empresaria: altos stilettos de vinilo de Zara.

Montse Nieto, estilista de Tamara, ha sido la encargada de darnos los detalles de este atractivo outfit. “Hoy pongo imagen duplicada porque este look es de los que más me gusta hacer porque es casual, chic, juvenil, pero sobre todo versátil“, explicaba la experta en moda.

En relación al calzado elegido -una de las tendencias al alza desde hace varias temporadas, incluso Doña Letizia ha optado por diseños similares en alguna ocasión-, se trata de un modelo original que combina detalles de vinilo o PVC con piel en negro que como bien ha demostrado Tamara es capaz de elevar cualquier propuesta.

Encontrarlo en la web es imposible, está totalmente agotado, aunque cabe la posibilidad de seguir los pasos de Falcó y dar con él en tu tienda física más cercana. ¿Su precio? 35,95 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo