Tamara Falcó reinventa el look de oficina para una cita

Desde que Tamara Falcó pasase por las cocinas de MasterchefCelebrity y se alzase con el premio, su vida ha dado un giro de 180º. Se ha convertido en la fiel heredera del estilo de su madre, Isabel Preysler, ha creado un auténtico imperio digital en Instagram con más de un millón de seguidores, ha escrito un libro de recetas que se está convirtiendo en un todopoderoso bestseller de la literatura gastronómica y mantiene una más que estable relación con Iñigo Onieva.

En medio de toda esta intensa agenda profesional, Tamara aún encuentra tiempo para disfrutar de una tradición que tiene desde hace años: los sábados de merienda con amigos y con su madre, Isabel Presyler. Así ahora podrás entender por qué el libro de Tamara se titula, precisamente, Las recetas de casa de mi madre.

Un selecto grupo de personas, entre las que se encontraba Boris Izaguirre, disfrutaron de una deliciosa merienda en la casa que Isabel posee en el exclusivo barrio madrileño de Puerta de Hierro. Para la ocasión, Tamara nos volvió a demostrar por qué se ha convertido en toda una trendsetter.

Mientras que su madre optó por un vestido largo combinado con botas altas, la joven coordinaba una blazer negra de Blazé Milano con una camiseta básica blanca de Zara y unos jeans de Levi’s con el bajo descosido. El toque final lo ponían unos Manolo Blahnik joya que Carrie Bradshaw hubiese admirado de haber estado invitada.

https://www.instagram.com/p/CZm81SVDuiO

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Sin lugar a dudas, un estilismo al más puro estilo oficina, pero con una vuelta de tuerca al elegir un pantalón denim con bajo descosido. Un pequeño detalle que hace que su look se vuelve mucho más informal e ideal para una merienda íntima con amigos.

Blazé Milano, las blazers de las que todo el mundo habla

Esta firma familiar está arrasando en Instagram y ya ha aterrizado en Hollywood de la siempre vanguardista Kristen Stewart.

https://www.instagram.com/p/CWlKsDnsi9a

A post shared by BLAZÉ Milano (@blaze_milano)

La marca, especializada en blazer, también confecciona vestidos, tops, pantalones… Chiara Ferragni, la reina indiscutible del estilo working, ya ha confiado también en sus diseños.

https://www.instagram.com/p/CPShlgeB6hL

A post shared by BLAZÉ Milano (@blaze_milano)

Sus diseños denim, tanto jeans como camisas, también han posicionado a esta firma como una de las más interesantes en cuanto a ropa comfy, urbana y con un toque sofisticado aristocrático que enamora.

https://www.instagram.com/p/CDvc19BqU9o

A post shared by BLAZÉ Milano (@blaze_milano)




Fuente: Leer Artículo Completo