Tamara Falcó, emocionada tras su encuentro con el Papa Francisco

Tamara Falcó está imparable. La hija del marqués de Griñón e Isabel Preysler ha acudido a Roma para cumplir uno de sus mayores sueños: conocer al Papa Francisco. Y es que, la diseñadora fue la encargada de presentar un acto presidido por el Pontífice y organizado por Scholas Occurrentes, que fue celebrado en el Palacio de San Calixto.

Ayer cumplí uno de mis sueños. El de conocer al Papa Francisco y compartir con él un encuentro internacional único junto a Scholas celebrando sus bodas de oro. No tengo palabras para agradecer a quién me hizo partícipe de este gran día”, ha escrito la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ en su cuenta de Instagram.

El evento contó también con la presencia también de las primeras damas de Argentina, Fabiola Yañez; Brasil, Michelle Bolsonaro; Colombia, María Juliana Ruiz; Belice, Kim Simplis Barrow y Paraguay, Silvana Abdo Benítez.

Tamara Falcó fue también la responsable de anunciar que Ecuador y Scholas han firmado un acuerdo para llevar la actividad de la fundación al país latinoamericano y también reveló que, gracias a la alianza firmada entre Scholas y la Fundación Universidad San Pablo CEU de España, el próximo Congreso internacional de Cátedras de esta fundación será en Madrid.

Fuente: Leer Artículo Completo