Tamara Falcó elige un vestido blanco bordado muy adlib

Ha llegado el mes de julio, las vacaciones están a la vuelta de la esquina, suben las temperaturas, los programas de televisión cierran sus temporadas hasta el otoño… y la mente vuela hasta lugares costeros como Ibiza. Más todavía cuando vemos looks tan inspiradores como el último de Tamara Falcó en El hormiguero.

https://www.instagram.com/p/CQzPmu9LPae

A post shared by El Hormiguero (@elhormiguero)

Para despedirse de esta temporada del programa, la marquesa de Griñón ha optado por un vestido blanco bordado de su firma, TFP by Tamara Falcó. Se trata del modelo Angélica, de color blanco roto, confeccionado en algodón, en bordado inglés. Tiene el escote en V, las manga abullonadas mediante gomas, ceñido en cintura y bajo con volante y vuelo. El cierre lo tiene escondido en un lateral, gracias a una cremallera invisible. Tiene un precio de 460 €.

El troquelado del bordado se compensa con un forro interior que cubre el tronco y hasta la parte superior de los muslos. Se trata de un maxi vestido con un largo hasta los pies, lo que contribuye a hacer del conjunto lo que podría ser una elección perfecta para una novia boho que se case en Ibiza (o que ambiente su boda en la isla blanca).

El vestido blanco bordado de Tamara Falcó en realidad recuerda mucho a la moda adlib, esa creación surgida en Ibiza a comienzos de los 70 bajo la influencia de los hippies y que tuvo en la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch una de sus mejores embajadoras. Un estilo fresco, desenfadado pero elegante al mismo tiempo, con un punto romántico un tanto folk. Una moda cuyas creaciones pueden llevarse para una boda, una gala de verano o un paseo descalza por el campo. El verano en estado puro, tal como ha transmitido Tamara Falcó a través de un vestido que grita: “Me voy de vacaciones”.




Fuente: Leer Artículo Completo