Tamara Falcó el bolso verde lima para elevar cualquier look

Aunque Tamara Falcó nos ha enseñado en más de una ocasión que le encantan los vestidos de inspiración romántica y las prendas con estampados de flores y alegres colores, es su armario de básicos el que da forma a su estilo. Blazers de corte impecable, camisas blancas, gabardinas clásicas y vaqueros de silueta recta que combinan con todo tipo de prendas. Auténticos comodines para el día a día que ella eleva con complementos especiales, y el bolso de la firma española Jane Burden que ha lucido en su último acto público lo demuestra.

La marquesa de Griñón acudió a presentar su colección para la firma de joyas Tous y lo hizo luciendo un estilismo que es un acierto seguro. Tamara combinó unos pantalones vaqueros rectos con una camisa blanca y una americana cruzada en color azul marino. Para protegerse del frío, optó por un trench beige que le hemos visto en varias ocasiones. Pero sin duda lo más especial del estilismo estaba en los complementos.

https://www.instagram.com/p/Ca5XqCxtjXT

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Para romper con la sobriedad del look, escogió unos zapatos de tacón estampados en blanco y negro y un bolso verde lima de forma triangular de la firma española Jane Burden. Se trata del modelo Baby Grace Bag, que está confeccionado en suave piel de ternera clásica en color lima mientras que su interior es de ante en color hielo. Una pieza que aboga por el valor de la artesanía y que da mucho juego, gracias a sus asas de mano y al asa extra regulable que se puede convertir en bandolera.

Esta marca de accesorios de lujo made in Spain nació con el objetivo de recuperar el valor de la exclusividad y la artesanía y sus bolsos están hechos en un pequeño taller de Ubrique. De allí salen piezas únicas que no pasan desapercibidas, ya sea por sus colores o sus inusuales formas, como el modelo que ha escogido Tamara.

El diseño elegido por la aristócrata, Baby Grace Lima, está agotado en la web de la firma pero todavía se puede encontrar online en otras tiendas multimarca con un precio de 210 euros. Un bolso en el que merece la pena invertir por su calidad y porque es la alternativa perfecta cuando queremos elevar un look sencillo eligiendo un complemento a todo color y con un toque original.




Fuente: Leer Artículo Completo