Tamara Falcó con pantalones de cuero de Pedro del Hierro

Gracias al impecable estilo que demuestra en cada una de sus apariciones públicas y a los acertados looks que elige en el día a día, propuestas donde no faltan las tendencias ni tampoco los básicos de fondo de armario, Tamará Falcó se ha ganado a pulso ser uno los iconos de estilo más aclamados del panorama nacional. La socialité es inspiración continúa y la legión de seguidores que ha logrado reunir en Instagram, una cifra que roza el millón, así lo demuestra.

Sin ir más lejos, hoy mismo la colaboradora de televisión ha logrado acaparar todas las miradas en la plataforma, algo que ya es habitual en ella, gracias a una elección donde la elegancia y el estilo más casual se fusionan a la perfección.

https://www.instagram.com/p/CI1EsGSDF7U

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Para hacer frente a las bajas temperaturas, Tamara Falcó ha optado por un perfecto look total black formado por pantalones de efecto cuero de Pedro del Hierro, una de las tendencias al alza esta temporada otoño/invierno, y jersey de cuello alto a conjunto. La prenda estrella ha sido el abrigo por el que ha optado para elevar la elección, un diseño largo de paño en delicado en tono crudo con doble abotonadura, grandes solapas y detalle de pelo en el cuello también firmado por la etiqueta española.

Tanto el pantalón como el abrigo siguen disponibles en la web de Pedro del Hierro, ambos totalmente rebajados para delicia de las seguidoras de Falcó.

Comprar

Comprar

Para completar este acertado outfit, Tamara ha recurrido a complementos también con el negro como protagonista, en este caso un bolso estilo bandolera y botines de punta cuadrada, otra de las tendencias más exitosas de los últimos meses.




Fuente: Leer Artículo Completo