Tamara Falcó presume del regalo que Íñigo Onieva ha hecho a su sobrino Miguel

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el nuevo integrante de la banda Amaral a la ilusión de Adriana Abenia en un espectáculo circense.¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

«Alguien necesita apagar un fuego??? Aquí tenéis a un bombero 🧑‍🚒 súper eficaz! Gracias al Tio Íñigo por el mega disfraz. Photo credit 📸 @anaboyer», ha escrito junto a su foto de su sobrino en el que aparece con un disfraz de bombero que le ha hecho su novio, Iñigo Onieva.

https://www.instagram.com/p/CWwG971thn7/

A post shared by Amaral (@amaral.oficial)

En el último concierto de la banda de música hubo dos nacimientos en mitad del concierto. Uno de ellos fue el hijo de Tomás Virgos, teclista,quetuvo que salir corriendo del escenario porque su mujer se puso de parto, siendo sustituido inmediatamente por Pablo Fergus. Y también el hijo de una de las integrantes de producción.

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

María Pombo felicita a su marido, Pablo Castellano, con un emotivo vídeo en el que podemos ver su bonita relacióny cómo mantienen viva la llama del amor. «Cariño y tiempo, cariño y tiempo y así toda la vida, ¿vale? Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Te quiero», ha escrito la creadora de contenido que acumula ya más de dos millones de seguidores en redes sociales. El arquitecto ha querido confesarle todo lo que la quiere y le ha contestado con: «¡¡Cuánto te quiero!!».

https://www.instagram.com/p/CWxu3taqh2X/

A post shared by Adriana Abenia (@adrianaabenia)

«Luna quiere trabajar en el circo!!! 🎪🤡Qué nostalgia volver a revivir mi infancia junto a ella en #Circlassica, El sueño de Miliki 😍 Lo cantamos todo y volvimos a casa soñando con payasos de narices rojas 🔴, hasta caer dormida (tuve que ponerle el pijama completamente frita 💤). Por más días como el de ayer!!! ✨», ha escrito la presentadora junto a varias imágenes.

https://www.instagram.com/p/CWvLPXvMvnP/

A post shared by Alice Campello Morata (@alicecampello)

La empresaria ha compartido unas románticas imágenes junto a su marido, Álvaro Morata, en la que ambos aparecen de lo más enamorados mientras se besan.

Fuente: Leer Artículo Completo