Tamara Falcó prepara una deliciosa cena para su chico

Desde su paso por ‘MasterChef Celebrity’ Tamara Falcó ha mostrado tener un gran interés por el mundo culinario. Tanto es así, que no ha dudado en apuntarse a una escuela de alta cocina para seguir aprendiendo. Ahora, su pareja, Íñigo Onieva, no ha dudado en presumir de cocinera en casa y ha mostrado la deliciosa cena que le ha preparado su chica.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde los originales pendientes de Raquel Sánchez Silva hasta la fotografía con la que Toñi Moreno “revienta” de amor.

Tamara Falcó prepara una deliciosa cena para su chico

La hija de Isabel Preysler se ha convertido en toda una chef y no duda en mostrarle todo lo que ha aprendido a su chico, Íñigo Onieva.

https://www.instagram.com/p/CNVqaHqpMW-/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

La fotografía con la que Toñi Moreno ha estado a punto de “reventar de amor”

La presentadora ha compartido una tierna instantánea de su hija en la que se pueden ver sus piececitos entrecruzados. Una imagen que ha derretido el corazón de Toñi Moreno que no ha podido evitar ponerse “cursi” en sus redes sociales”.

https://www.instagram.com/p/CNVXRgDhG8m/

A post shared by Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva)

Los originales ‘pendientes’ de Raquel Sánchez Silva

La periodista se ha preparado para su entrevista a ‘El Hormiguero’ luciendo unos originales “pendientes” de las míticas hormigas del programa. Una idea que espera poder de moda.

https://www.instagram.com/p/CNVl_HlHEwG/

A post shared by S O F I C (@sofiacristo_cristo)

Sofía Cristo dedica un bonito mensaje a su madre

Sofía Cristo ha compartido una bonita publicación en la que aparece junto a su madre. La joven ha querido recordarle a Bárbara Rey que ella es “su joya”. Unas tiernas palabras que seguro que le ha encantado poder leer.

https://www.instagram.com/p/CNXIaQOlMyF/

A post shared by Pepon Nieto (@peponnieto)

Pepón Nieto y su bonito mensaje a Jedet

El actor ha querido recordarle a Jedet lo mucho que le quiere y lo importante que es para él compartiendo una bonita fotografía de los dos.

Fuente: Leer Artículo Completo